TODO MENOS MIEDO

EN VIVO

EN VIVO

Dave Grhol y Jello Biafra en nueva súper banda

- Por: helagone

El antaño malencarado vocalista de los Dead Kennedys, Jello Biafra, de manera impensable se ha visto envuelto en los comentarios de la nueva súper banda del workaholic Dave Grhol. Este proyecto se llamaría Teenage Time Killer. La cosa, como se imaginarán, no queda ahí. También están contemplados Reed Mullin, de Corrosion of Conformity, Nick Oliveri, ex Kyuss y Queens of the Stone Age, Keith Morris de Black Flag (!), Neil Fallon de Clutch, Max Cavalera ex Sepultura (!!), Corey Taylor de Slipknot (buuu), entre otros.
Parece que el hecho de que Dave Grhol tiene uno de los juguetes más codiciados en el planeta del rock (la consola del mítico estudio Sound City) ha corrido como pólvora y todo el mundo quiere jugar con ella. Eso, o que simplemente todos estos son compadres, hacen barbecues juntos los domingos y decidieron que mientras sus hijos juegan nintendo ellos pueden hacerlo algo divertido también.
Mullins comentó: “tenemos a todos estos músicos interesados en participar. Trabajaremos en ello y lograremos que todos los fans queden gratamente sorprendidos”. Mientras esto ocurre, Grhol sigue en las grabaciones del nuevo álbum de los Foo, de lo que previamente había comentado “vamos a hacer un álbum como nadie lo ha hecho antes. Estamos muy emocionados por ello”. Bueno, el tipo además de muy amiguero es sin duda un exagerado. Biafra está descansando de la gira con Guantamo School of Medicine, que entre otros lugares lo llevó a Coachella el año pasado, Corey Taylor está grabando en el primer disco de Slipknot desde la muerte del bajista Paul Gray, Cavalera tiene su proyecto Soulfly, Keith Morris andaba ocupado con la reunión de Black Flag y los demás, bueno, pues ahí andan. Le deseamos a Teenage Time Killer que, como ha ocurrido con sus anteriores bandas, su capacidad musical los lleve más lejos que sus egos.
teenage_time_killer_supergroup
CircleJerksBySteveHopson
Keith Morris
Nick+Oliveri+nickolivieri
Nick Oliveri
reedmullin
Reed Mullin
Max-Cavalera
Max Cavalera
slipknot_corey_taylor
Corey Taylor
dave-grohl-289x300
Dave Ghrol