TODO MENOS MIEDO

EN VIVO

EN VIVO

Topless: los Mejores Tracks de la Semana – 27 de enero al 2 de febrero parte 2

- Por: helagone

Seguimos con el conteo de los mejores estrenos de la semana.
4. The Family Rain – Trust Me… I´m A Genius
Inicialmente como banda de hard rock, The Family Rain se ha especializado en rock británico, o como también podríamos llamarlo, artic monkey rock. Su disco Under The Volcano aparece en marzo, y de una simple banda de covers, los hermanos Walter están listos para probar que ya han madurado.

3. Sharon Jones and The Dap-Kings – Retreat!
Recién llegado a NoFM esta semana, Sharon Jones no sólo aparece en el soundtrack de la película de “El Lobo de Wall Street” de Matin Scorcese, venció el cáncer en 2012 y liberó el LP Give The People What They Want en 2013, que empieza con la salvaje Retreat! En ella demuestra la furia con la que ataca a sus enemigos: Play with me and you play with fire/ I can make you pay/ I burn you up/ This is my desire.”

2. Beck – Waking Light
Tuvimos la oportunidad de escuchar para terminar la semana en Date las 3 el Morning Phase, el primero de dos discos que Beck liberará este 2014. Éste es la continuación del Sea Change y se viene un año espléndido para éste, que es uno de nuestro clásicos de la música independiente. Aquí les dejamos “Walking Light”, el 2do adelanto del álbum próximo a salir.

1. GMC – Shiii
GMC es un rapero de Rotterdam, Holanda. Estrenó este video vía Smoo$h, portal para música experimental con base en el hip hop, soul y electrónica, quienes le están produciendo las canciones. Parcialmente desconocido, esperamos, como siempre, que este n. 1 ayude a difundir su rollo.