TODO MENOS MIEDO

EN VIVO

EN VIVO

Topless, Música Nueva, del 3 al 9 de Febrero parte 1

- Por: helagone

He aquí el Topless, los mejores cortes nuevos de la semana en NoFM. Sonidos nuevos para anunciar la renovación segura de los playlists.
8. Jaime Lono – Money (My My My)
A esto suena el rock en Austin, Texas. El cantautor de 24 años Jaime Lono ha logrado sintetizar muy bien en este corte lo que es el guitarrazo en la zona sur de Estados Unidos.

7. The Men – Different Days
The Men, con el 3er año consecutivo publicando LPs, apuesta ahora aligerar un poco su sonido en el primer sencillo del Tomorrow Hits a salir en marzo. “Diffent Days” nos muestra con pequeños detalles la gran banda que son.

6. Pional – Invisible/ Amenaza
El proyecto de Miguel Barros, Pional, es la primera banda de un músico hispanohablante firmada por el sello de The XX, Young Turks, de quienes también han sido teloneros. El trabajo de este músico es sólido, sutil y excelentemente producido.

5. The Hidden Cameras – Gay Goth Scene
Banda a todas luces peculiar, este proyecto canadiense de “gay church folk music” cuenta con una sección de cuerdas y go go dancers acompañando al cantante y compositor Joel Gibb. Dentro de los artistas concentrados en las vueltas de tuerca a los sonidos ya familiares del género indie, estos nos llamaron fuertemente la atención.