TODO MENOS MIEDO

EN VIVO

EN VIVO

50 Cent reta a Mayweather

- Por: helagone

En los últimos días han crecido las críticas al famoso Ice bucket challenge: que si es un desperdicio de agua, que si es por una buena causa, que si ni siquiera están donando dinero, que si ya es un juego entre celebridades, y un largo etcétera que ya nos tiene muy asoleados. Lo cierto es que de pronto el reto ha llamado la atención sobre todo, excepto sobre la enfermedad que lo desató.
Y esto lo demuestra claramente 50 Cent. Así es, el famoso cantante decidió utilizar el reto como un pretexto para continuar su ya largo pleito con el boxeador Floyd Mayweather. Este pleito empezó desde 2012, cuando 50 Cent acusó al boxeador de hacerle perdedizos 2 millones de dólares, de ahí pasaron a fotos con las esposas, alianzas con los rivales y demás. Y ahora, 50 Cent publicó un video en Instagram en el que reta a Mayweather a leer en voz alta una página de Harry Potter sin tartamudear ni equivocarse, y si lo logra, él donará $750 mil dólares a la causa que el boxeador quiera.
El video termina con el cantante resumiendo lo poco importante que es ahora el famoso reto. En fin, ustedes qué opinan, ¿el reto ya valió? ¿Alguna vez sirvió de algo? y, lo más importante ¿quién sería su gallo en una pelea callejera entre 50 Cent y Mayweather?
http://instagram.com/p/r9y3DQMLyI/?modal=true