TODO MENOS MIEDO

EN VIVO

EN VIVO

Ya viene el AXE DFX

- Por: helagone

A muchos de nosotros la música electrónica nos cuesta. O conocemos poco o conocemos mal o juzgamos mal lo poco que conocemos. Y generalmente cuando alguien que conoce de electrónica busca que le entremos con más profundidad, suele ser demasiado denso y eso nos mantiene al margen. Por ello siempre se agradecen espacios amables y relajados para entrarle a la música, sobre todo si esta música es hecha por artistas que no tienen abiertos todos los espacios y canales de distribución.
Con esto en mente, se ha organizado el AXE DFX, un mini festival de música electrónica underground, que se llevará a cabo el próximo sábado 8 de noviembre. El cartel estará integrado por cuatro artistas del sello Cómeme, más un invitado sorpresa. Para aligerar el ambiente, habrá 5 invitados encargados de calmar el hambre de los asistentes, además bares para satisfacer la sed.
La sede es en Constituyentes 851, colonia Lomas Altas. Los boletos tienen un costo de $200, están disponibles a través de boletia. Y les pedimos que estén al pendiente porque NoFM tendrá cortesías para ustedes.
Les dejamos el cartel
AXE DFX flyer final