TODO MENOS MIEDO

EN VIVO

EN VIVO

David Gilmour le cae de sorpresa a Bombay Bicycle Club

- Por: helagone

Uno de los discos que más nos llamó la atención en los últimos meses, y que era uno de nuestros gallos fuertes para obtener el Mercury prize, es el de Bombay Bicycle Club. Estos originarios de Londres han sorprendido a propios y extraños con su So long, see you tomorrow. Sin embargo, el pasado sábado ellos fueron los sorprendidos.
En el concierto que estaban ofreciendo en el Earls Court de Londres, recibieron la visita del legendario David Gilmour. Y es que el concierto de Bombay Bicycle Club era el último programado en ese centro antes de su demolición y remodelación. El Earls Court fue el escenario en el que Pink Floyd tocó el Dark side of the moon, en 1973, además de albergar el Pulse.
Jamie MacColl le dio la bienvenida a Gilmour al escenario diciendo: “Este hombre me dio mi primera guitarra y fue una de las primeras personas en tocar en este lugar y, según mis cuentas, ha tocado aquí más de 27 veces”. Gilmour interpretó con la banda la canción Rinse Me Down. Posteriormente tomó la guitarra acústica para cantar Wish you were here.
Un gran momento para el Earls Court, para Bombay Bicycle Club, y sin duda para los fans que andaban por ahí. Acá el video completo.