TODO MENOS MIEDO

EN VIVO

EN VIVO

ESTADO / ESTADO FALLIDO / ESTALLIDO

- Por: helagone

Una preocupación general es que con la llegada de las fiestas decembrinas, a la mayoría de la población se le olvide lo que está sucediendo en el país. Así es, el temor de que nos creamos eso de la Noche de paz, noche de amor, entre balazos, asesinados, desaparecidos, y un largo etcétera, es una constante.
Pero seamos honestos, por más que el adn grinch corra por nuestras venas, las fiestas de fin de año son algo ineludible, y vienen con su respectivo espíritu navideño. Y bueno, en lugar de emberrincharnos toda la temporada, podemos ponerle un poco de ambiente incendiario.
Una propuesta buena para ello es ESTADO/ESTADO FALLIDO/ESTALLIDO, una acción catártica colectiva encabezada por nuestro querido Santiago Robles, el Catedrático del flow. Este sábado 13 de diciembre en La Cebada en Xochimilco habrá una exposición de piñatas, proyección de cortometrajes y muchas otras cosas para poder convivir a gusto e estos momentos complicados.
Asistan a La Cebada, en Plan sexenal 16, Manzana 32, esquina Reforma Laboral, San Lorenzo La Cebada, Xochimilco. Les dejamos el cartel y el video de esta acción

EstadoFallido