TODO MENOS MIEDO

EN VIVO

EN VIVO

NoFM les presenta los mejores videos de YouTube del 2014

- Por: helagone

por: Diego Eveillard
@diegoavellana
El año se está acabando y eso sólo quiere decir una cosa… listas de top 10. No importa el tema que aborden, solo es necesario juntar 10 eventos del año relacionados entre sí y ponerlos a concursar para saber cuál fue el más significativo, más impactante, más divertido o, como dirían algunos, el más mejor.
Ahora bien, el equipo de investigación de Ruleta se dio a la tarea de investigar cuáles fueron los videos más vistos en YouTube durante el 2014 (básicamente entramos al canal oficial del portal y le dimos Copy/Paste). Estos videos representan lo que conocemos como entretenimiento a nivel global, menos en Corea del Norte y China… esos weyes tienen otra forma de entretenimiento y no pueden ver estos videos.
En fin, sin más comentarios estúpidos, es un honor para Ruleta presentarles el TOP 10 de YouTube 2014.
10. Una mujer nos hace ver la realidad del acoso en una ciudad como Nueva York.

9. La banda de Epic Rap Battle se avienta una de las peleas que más queremos ver Goku vs Superman.

8. El bebé robot maldito que aterroriza a los habitantes de Nueva York.

7. Cachorritos, canciones melosas, adopción y una amistad sacada de la peor película de Disney. Todo esto en un comercial una marca de cerveza para el Super Bowl en el cual nunca se muestra nada del Super Bowl ni de la cerveza.
https://www.youtube.com/watch?v=uQB7QRyF4p4
6. Este es de algún programa de gente famosa que critica a personas que cantan. Este no lo vimos porque seguíamos llorando por el comercial anterior… y es sobre anti bullying, cosa que nos caga.

5. El interesantísimo video de un nerd doblando un el nuevo celular de la manzanita… a esto llamamos entretenimiento ahora… acostúmbrense.

4. La Hermana Cristina Scuccia (no es hermana como acá gangster, no es su apodo de calle) es una mujer de 25 años proveniente de Sicilia que le hace a eso del R&B y ya hasta grabó su primer disco. Lo mejor son sus grupies monjitas.

3. El video que puso a todos a recrear lo patético que fue su primer beso. Por cierto, dicen ser “desconocidos” pero en realidad eran actores para un comercial de ropa.

2. Unos jóvenes, claramente drogados y con problemas esquizofrénicos, deciden convertirse en famosos futbolistas para ganar un partido de futbol. Un poco de nostalgia y dolor para un mundial que pudimos ganar… chance…
https://www.youtube.com/watch?v=3XviR7esUvo
1. Y en la posición privilegiada, el video que nos hizo recordar el motivo por el cual amamos al internet, con ustedes el video más visto del 2014: Un perro con un disfraz de araña asustando a la gente.

Esperamos más de ti YouTube del 2015.