TODO MENOS MIEDO

EN VIVO

EN VIVO

Unbreakable

- Por: helagone

Cuando conducir en una ciudad es todo un reto, y soportar estoicamente el tráfico y avanzar a dos kilómetros por hora es un acto casi heroico, resulta casi imposible pensar en un auto como algo más que un breve espacio en que que pasamos horas de aburrimiento.
Por ello, cuando se nos presenta la oportunidad de cumplir esa fantasía infantil de ser conductores de carreras nos llenamos de emoción. Eso hará Unbreakable, la primera carrera en la que más de diez mil corredores organizados en grupos de cinco personas que ponen a prueba su fuerza y la potencia de los vehículos Pro-4x de Nissan, Titan y Frontier.
Así es, los próximos 7 y 8 de marzo en Guadalajara, y 25 y 26 de abril en la Ciudad de México, podrás recorrer una pista de obstáculos como fosas de lodo, descensos en cuerda, vallas, muros, y un largo etcétera. Forma tu equipo (femenil, varonil o mixto) e inscríbete aquí. las reglas son muy sencillas, debes ser mayor de edad, contar con licencia de conducir y un par de requisitos más. Las salidas serán cada dos minutos a partir de las 7 de la madrugada.
Consulta las bases completas y mayor información en sitio oficial www.unbreakable.mx o en sus redes sociales