TODO MENOS MIEDO

EN VIVO

EN VIVO

TEDxMujer@Cuauhtémoc, inscripciones abiertas, cupo limitado

- Por: helagone

Usted conoce las conferencias TED, o TED TALKS. Las conoce, tal vez no por nombre, o por referencia directa, pero las conoce. Si de plano no tiene idea, pues bienvenido a la RED, tiene muchas aventuras por delante.
Si las ubica, pues se llenará de gusto al saber que las TED (o por sus siglas Tecnología, Entretenimiento y Diseño) TALKS llegan a México. ¿Cómo? Muy sencillo. La organización sin fines de lucro lleva ya un par de años respaldando el proyecto TEDx, ¿y qué quiere decir la x? Pues que es lo mismo, pero de manera local o independiente, potenciando el empoderamiento de las comunidades y el diálogo entre las mismas.
Dicho y explicado de más, entremos al asunto. Conozca TEDxCuauhtémoc. Sólo píquele en el link de abajo.
http://www.tedxcuauhtemoc.org/
Este esfuerzo anuncia que el próximo 28 de mayo se llevará a cabo TEDxMujer@Cuauthémoc en la Universidad de la Comunicación ubicada en Zacatecas 120, colonia Roma, en la Ciudad de México. Este evento es parte del ciclo de eventos globales TED con el tema “Momentum: Generando Impulso. Acelerando el Futuro“. Este ciclo pretende presentar nuevas formas de pensar, vivir y trabajar para la mujer en el mundo.
Las conferencias contarán con la presencia de Fernanda Tapia, Matilde Jiménez Coello, Mauro Antonio Vargas, Marcelina Bautista, Leslie González y Adán Salinas Alverdi. Todo comienza a las 3 pm y concluye a las 9 pm.
Lo mejor de todo es que es completamente gratis. Sólo debe inscribirse en el siguiente link. Pero cuidado, hay cupo solamente para 150 personas.
http://www.tedxcuauhtemoc.org/inscripcion.php
Así que ya sabe. No deje de participar y apoye estas iniciativas que generan debate y discusión. Logremos que TEDxCuauhtémoc permaneza y se constituya como una referencia del pensamiento de esta ciudad que queremos tanto.