TODO MENOS MIEDO

EN VIVO

EN VIVO

8 razones para no celebrar el cumpleaños de Paul McCartney

- Por: helagone

Hoy, a 73 años del nacimiento de Paul McCartney hay que reflexionar sobre este influyente personaje y no dejarse llevar por los festejos de los fanáticos. Es por eso que les presentamos las 8 razones para no celebrar a esta señora de Polanco.
8.- Paul McCartney, más que cualquier otro músico, es responsable de convertir la música en un negocio obsesionado por el dinero. Ha supervisado innumerables reediciones y colecciones de The Beatles, obteniendo dinero de la venta del mismo producto a la misma gente crédula cada cuatro o cinco años.

7.- Too Many People

6.- Wings, en palabras de Alan Partdrige eran “la banda que The Beatles podría haber sido“. Aparte de un par de hits, otra banda de Macca que consistió de cuasi-rockeros que lanzaron álbumes de segunda categoría.

5.- Spirits of Ancient Egypt

4.- Madonna lo hizo bien cuando le dijo a la revista Rolling Stone que Paul McCartney era aburrido en vivo. Demasiado bien. The Beatles dejaron de tocar en vivo en 1966 por una buena razón – el bajista tiene la presencia en el escenario de un calabacín danzante.

3.- Ebony & Ivory

2.- Paul McCartney no ha escrito una canción decente desde que Harold Wilson fue primer ministro. Ha pasado la mayor parte de los últimos 33 años viviendo de su reputación y haciendo ollas de dinero en efectivo a partir de canciones de otras personas (como el catálogo de Buddy Holly, y la banda sonora de Vaselina).

1.- Spies Like Us

McCartney es sin duda un gran personaje de la historia del siglo XX, el problema es que el no entiende que eso fue el siglo pasado. Les dejamos de pilón la presentación de Sir Paul en el Super Bowl XXXVIII unos meses después del 9/11:

Por cierto, felicidades Paul.