TODO MENOS MIEDO

EN VIVO

EN VIVO

¿A qué suena el Festival Neutral? Parte 2

- Por: helagone

El 2, 3 y 4 de julio, en SALA y Foro Indie Rocks, el sello QuemaSuCabeza trae a México el Festival Neutral. Se espera que esos 3 días la ciudad tome un matiz sudamericano imponente. Pero, ¿a qué suenan las bandas que tocarán ese fin de semana? Descúbralo con NoFM.
Pedropiedra
Este artista chileno tiene una base de fans amplia y entregada en este país. Su música se ha destacado por sus letras ocurrentes y su facilidad para invitar al baile. Lo cierto es que, ya sea en la televisión o en el escenario, este músico siempre entrega calidad.

Ases Falsos
Esta banda ha causado sensación los últimos años y es uno de los principales productos de exportación del cono sur. Regresan a México tras una exitosa presentación en el Vive Latino. Un proyecto maduro y ambicioso que no ha dejado de sorprender.

Protistas
Su más reciente disco los ha colocadco entre los preferidos del público latinoamericano. Melodiosos y con desplantes pesados que nos recuerdan a la mejor tradición del Indie. Ya han visitado la ciudad y nos dejaron queriendo más.

Vaya Futuro
El único reprensentante nacional. La banda se ha presentado rapidamente como una de las voces más importantes de México. Ya los hemos celebrado mucho en NoFM, y no pesa hacerlo un poco más.

No se quede fuera. Será todo un evento.
NEUTRAL1