TODO MENOS MIEDO

EN VIVO

EN VIVO

Los Foo Fighters vs La Iglesia Baptista de Westboro

- Por: helagone

Algunas de las iglesias cristianas del medio Oeste estadounidense son de las más radicales y violentas con respecto a temas como la homosexualidad, el aborto, la inmigración, etcétera.
Sin duda, la organización que más reflectores ha seducido es La Iglesia Baptista de Westboro por sus radicales ideas y métodos. Les recomendamos mucho estos documentales para que se den un quemón de qué tan loca es esta banda ultra conservadora.


https://www.youtube.com/watch?v=4YQwiE4rwGQ
Bueno. Hasta ahí con estos locotes. Vamos con otros locotes.
Los Foo Fighters se caracterizan por su buena onda total y su amor absoluto por el ROCK. No podemos decir que no nos caen bien. De hecho creemos que Dave Grohl es el carnal más chingón sobre el planeta. Si no nos creen, pues lean el discurso Lo di todo por un riff.” Dave Grohl y su discurso para Keynote.
En fin. El asunto es que La Iglesia Baptista de Westboro odia a los Foo Fighters. Y los Foo se lo toman con muy buena onda. Por ejemplo. En 2011 la iglesia llamó a boicotear uno de sus conciertos, y así respondió la banda:

Y hace a penas unos días, otra vez en Kansas, el Estado Grande, los de Westboro volvieron a las andadas, y los de Grohl respondieron así:

Lo cual nos parece genial. Que Dios bendiga a los Foo Fighters y su buen sentido del humor. Recuerden: una buena broma es más peligrosa que una pedrada.