TODO MENOS MIEDO

EN VIVO

EN VIVO

#Topless: Las #MejoresBandasNuevas de la Semana

- Por: helagone

Ya llegó su columna semanal que les llena las orejas de música nueva. Por suerte no dejamos de encontrar a músicos increíbles por todos lados, y nos encanta compartirlos con ustedes.
8. Teenage BuzzAirplane
Comenzamos con una banda proveniente desde el Salvador-BA, se encuentra integrada por Marcus Seadog (Vocal y Guitarra), Rafael Freire (Guitarra y Vocal), Leo Marinho (Bajo), Andrés Mayan (Bateria) y Peter Rohenkohl (Teclado). En 2011 lanzó recientemente el EP “Buzzin Around“, cuyas letras son interpretadas en Inglés acompañadas de guitarras sucias e incluso una cierta melancolía. Teenage zumbido hace un sonido diferente y emocionante, su influencia principal es el Britpop, garaje, indie rock y el rock clásico de los sesenta.

7. Juanita y los feosVallecas
Continuamos con una banda que nos llega literalmente desde Madrid, y decimos literalmente porque vienen a México la próxima semana. Juanita y los Feos comienza a finales de 2004 y a partir de aquel año no han dejado de darnos buenas impresiones. Les recomendamos escuchar sus entregas más recientes, Nueva Numancia y Pesadilla Adulta lanzados en 2014 y 2011 respectivamente.

6. Vinila Von BismarkPena Pena Penita!
Con un sonido lleno de estilo burlesque y directamente desde Granada, España, en el número seis se encuentra una rubia muy peculiar cuyo performance pareciera ser inigualable, su lema “Nací tatuada y con las tetas Crecidas” nos muestra un trazo inicial de la obra de arte que representa esta mujer.

5. Renzo MontalbanoEsto es lo que hay
Buenos Aires, Argentina, es el hogar de este peculiar personaje. Su música está inspirada en las obras de bandas/músicos como Mac DeMarco, Tame Impala, Frank Sinatra, Elvis Presley, Talking Heads. Si gusta pasar un rato agradable, este muchacho será de gran ayuda.

4. MoonlanderPaper Trails (Darkside Cover)
Desde Monterrey, los carnales de Moonlander siguen entregando excelente música. En esta ocasión nos quedamos con la boca abierta del cover de Paper Trails de Darkside. Escúchela fuerte y con los ojos cerrados, lo hará llegar a la luna.
https://www.youtube.com/watch?v=qNo2BfI3dr8
3. Los OxfordChevette
Ahora les presentamos una banda genial más del sorprendente Uruguay. Joselo de Olarte, Rodrigo Antelo, Gonzalo Surraco, Johnny Spinelli y Araña Eme entregaron hace meses este track que anuncia el ROCK de buena manofactura al que han vendido su alma.

2. Mad Professor y Frente CumbieroPichito
En este lugar decidimos colocar a una mezcla muy interesante y poco común, esta colaboración fusiona el sonido Reggae-Dub y la Cumbia. Los actores en escena Mad Professor y Frente Cumbiero provenientes de UK y Bogotá respectivamente para su deleite.

1. RomperayoEl busetero buscapleitos
Finalmente, ya adentrados en el mood playero, los dejamos acompañados de Pedro Ojeda (Bateria y Percusión), Eblis Alvarez (Sintetizador), Ricardo Gallo (Organo y Sintetizador), Juan Manuel Toro (Bajo) y Marco Fajardo (Saxofón y Clarinete) con un sonido bastante amigable y placentero.