TODO MENOS MIEDO

EN VIVO

EN VIVO

3 bandas que no nos vamos a perder en el Festival Central 2015

- Por: helagone

Ya viene el Festival Central 2015. Y nos emociona mucho, una oportunidad más para morir de frío mojarse, quejarse, y claro, y lo más importante, olvidar todas las trivialidades y angustias de la vida para centrarse en lo más importante: la música.
Ya salieron los modos y precios para ingresar al evento y sólo deben abrir el siguiente link para checarlos:
http://www.festivalcentralmexico.com/boletos/
Y si no tienen muy claro en dónde es, pues muy sencillo, abran el siguiente link y listo:
http://www.festivalcentralmexico.com/ubicacin/
Vienen bandas perronas. La mayoría del territorio mexicano, y algunos foraneos de altísima calidad.
CartelFestivalCentral
Todo muy coqueto, ¿No creen? Nos prenden (casi) todas las bandas que se estarán presentando, pero tres de verdad que no nos las perdemos.
Lawall
Esta banda originaria de Colima fue uno de nuestros descubrimientos más felices gracias al Mapa Sonoro del Rock Mexicano de Tierra Adentro. Su sencillo Steven se nos coló hasta hacer nido ahí cerquita de nuestro corazón. Conocemos poco de la agrupación, pero no importa, la prueba de fuego es el escenario y no nos lo perdemos por nada.
https://www.youtube.com/watch?v=ysX1PkctU80
Mon Laferte
La primera vez que escuchamos a esta chilena no pudimos dejar de preguntarnos: carajo ¿quién la lastimó tanto y por qué quiere hacer llorar a todo el mundo? Después de esta primera calada le dimos la segunda y tercera y cuarta y así hasta ahora. Nos hemos vuelto fans completos y de hueso colorado. Su Vol. 1 ya está más que memorizado para cantarse a potencia en su presentación en el Central.

Yo Naco Tú Naco (Warm Up)
YNTN promete sólo una cosa: fiesta demente a ras de suelo. No sabemos mucho del proyecto, pero sabemos que será el remedio perfecto contra el frío y el cansancio. Nos encantan sus deslices tropicales y sus mexclas atascadas y malsanas. Queremos verlos sí o sí.
[soundcloud url=”https://api.soundcloud.com/tracks/198657644″ params=”color=ff5500&auto_play=false&hide_related=false&show_comments=true&show_user=true&show_reposts=false” width=”100%” height=”166″ iframe=”true” /]
Listo. Que ya comience el Festival Central. ¿Ustedes a quién no se pierden?