TODO MENOS MIEDO

EN VIVO

EN VIVO

NoFM Recomienda: Trascendental, Más Allá del Malecón.

- Por: helagone

En NoFM estamos interesados porque se enriquezca y se estimule la cultura de todos nosotros, es por ello que nos hemos dado a la tarea de buscar eventos culturales que sean de su interés y que contengan la calidad esencial que cada uno de ustedes merece. En esta ocasión les recomendados “TRASCENDENTAL: Más allá del Malecón. Tres artistas cubanos”, exposición que se llevará a cabo los días 18 y 20 de septiembre del 2015 en la Ciudad de México dentro de las instalaciones de la Galería Nina Menocal, ubicada en Rafael Rebollar #56-2 Col. San Miguel Chapultepec.
Dentro del evento se darán a conocer algunas piezas de Ernesto García (1989), Gabriela Reyna (1991) y Donis Llago (1985) todos ellos procedientes de La Habana, Cuba.

Los horarios para visitar y poder contemplar las obras de arte serán: viernes 18 de 6 a 10pm, sábado 19 de 11am a 7pm y domingo 20 de 11am a 6pm.
No pierdan la oportunidad de deleitarse con el arte contemporáneo de nuestros colegas Cubanos. Si gusta obtener un poco más de información, puede darle click aquí.