TODO MENOS MIEDO

EN VIVO

EN VIVO

#YoVoyATocar presenta Mariel Mariel

- Por: helagone

Cada mes, NoFM se transforma en un escenario en donde las propuestas más interesantes de la escena independiente explotan. El pasado viernes 9 de Octubre se llevó a cabo la cuarta presentación de #YoVoyATocar, producida por Sumo Abolengo y MadCap Recordings, con el apoyo de nuestros patrocinadores British Knights, Cerveza Buscapleitos, mezcal InaXan y Vegetal.
La Ciudad de México presume una de las escenas musicales más ricas y dinámicas del mundo en gran medida debido a la inmigración que siempre la ha caracterizado. Gracias a este fenómeno podemos presumir que por las calles de esta ciudad camina uno de los talentos más notables del momento: Mariel Mariel.
La diva del Flow Latino se despidió de su natal Chile desde hace ya varios años para instalarse en la gran Tenochtitlán, a la que ha hecho suya a base de riesgo e imaginación. Con Foto Pa ti, coproducido con Andrés Landón, la atmósfera toma el aroma peligroso del trópico mezclado irremediablemente con la selva urbana dando por resultado una colección de canciones dignas de un crimen pasional a base de contoneos.


A continuación podrás escuchar la sesión completa transmitida desde MadCap Recordings el pasado viernes 9 de Octubre
[audio:http://nofm-radio.com/podcast/2015/YoVoyATocar_Mariel_Mariel_.mp3]