TODO MENOS MIEDO

EN VIVO

EN VIVO

#LoQueFaltaba. 8 canciones de amor, sexo, traición y mucho baile

- Por: helagone

Por AcaSound Radio System
@AcaSoundRS
Ya estamos con todo para la fiesta del tercer aniversario. Estamos tensos, nerviosos, ansiosos, emocionados y con ganas de reventar. Para este mar de emociones, les dejamos 8 canciones para vivir todo ello, pero con mucho baile de por medio. Disfruten.
Espanto – Rock’n Roll (España)
Dúo que después de dar clases en sus respectivos salones les dio por hacer esta cancionista pop bastante bien hecha por ahí del 2012. No han vuelto sacar nada recientemente, o al menos eso parece ya que no hay face, ni twitter que dé noticias de ellos. Tienen más de 30 años y dicen que se subieron a los escenarios no para triunfar en la música sino para no fracasar en la vida. Así las cosas.

Ave Negra – Ave Negra (Costa Rica)
Que no se diga que en Costa Rica no suena el punk y el rock and roll duro, estos compás decidieron mandar a volar la onda tropical y reggeatonera que pulula en su país y se pusieron a hacer rock de a de veras, aunque esto signifique poco futuro allá de donde son.

Uoh! – T.V Cubana (Uruguay)
Puro instrumental sin pretensiones, nueve integrantes entre guitarras sencillas que llevan el ritmo casi bailable, algunas trompetas al fondo, bien, acá nos gustaron unos vino en gana meterlo de este lado, sin albur.

Philipina Bitch – Viadil Quería Casarse (Toma 1) (Chile)
Se dicen influenciados por Los Tres, este dúo suena bastante potente y dicen que se pueden permitir cualquier error de tipo académico y profundo, o sea no espere interpretaciones puristas y elegantes, se recomienda escucharse bien fuerte a modo de que moleste al vecino.

Sonido Mamalón – Ven (México)
Carlos “Titos” Barraza, a mamado toda cultura del barrio de Tepito y de todo México, lo suyo, la cumbia sonidera y el hip hop, el resultado, un poco de dub y mucho Bass. De las entrañas del Estado de México, ósea Tlalnepantla, acá algo para rumbearle agusto.

Deela – Get Your Fraekumbia (Alemania)
Yeah baby! La música electrónica del mundo se hace en Alemania, según Deela. Así que gente, se vienen los sonidos folclóricos, el funk, el rap, el afrobeat y por supuesto la cumbia que tanto nos gustan por acá, mueva el bote y prepárese para enfiestar por los próximos 3 minutos.

The Divine Comedy – Neapolitan Girl (Irlanda)
The Divine Comedy, indie pop de calidad, llegado desde Irlanda del Norte en el ya lejano año de 1989. Sus canciones retratan con ironía los aspectos más representativos de la vida moderna. Amor, sexo, traición, venganza… esas cosas que todos llevamos en la cabeza, Hannon las canta con una sonrisa a veces, algo macabra. Escuche “Neapolitan Girl”, animado ejemplo de todo lo anterior.

 
Thinderrsticks y Lhasa de Sela (postmortem) – Hey Lucinda (Inglaterra, México)
Los Thindersticks están de regreso este año (o más exactamente, el año que entra) con un nuevo disco. Le dejamos “Hey Lucinda”, canción que viene a ser el primer single de su nuevo material en la que se hacen acompañar por Lhasa de Sela, cantante méxico-canadiense fallecida en 2010. Canción nostálgica, para estos días que ya se sienten de invierno.