TODO MENOS MIEDO

EN VIVO

EN VIVO

#LoQueFaltaba. 8 canciones para viajar con los ojos cerrados

- Por: helagone

Por AcaSound Radio System
@AcaSoundRS
Una nueva semana, una nueva selección. Es esta ocasión los invitamos a hacer un viaje con los ojos cerrados.
Los JaigüeyAmor de locación (México)
“Traveling hacia tus ojos zoom in a tu corazón
Un close up a tus caderas hazme un paneo de amor”
CON DEDICATORIA ESPECIAL PARA TODAS LAS CHICAS DE NoFM

3PecadosEncandila (Uruguay)
Inevitable no sentir melancolía cuando suena la voz de Pau O’Bianchi vocalista de esta tristemente desaparecida banda de “indie” (lo que sea que esto signifique). En el 2013 se les muere el tecladista, parece que de cáncer, y hasta ahí el legado resumido en cuatro discos bien recomendables, en especial Dieciembra, el último que grabaron.

Buena Vista Social ClubDe Camino a La Vereda (Cuba)
Agrupación cubana que no necesita presentación alguna, más valdrá hacerles caso y no dejar el camino. Por cierto si no han visto el documental que dirige Win Wenders y produce Ray Cooder no pierdan más el tiempo.

Matias AguayoEl Camarón (Chile)
Amado por unos y odiado por muchos, Matias Aguayo es sin duda el hijo maldito de la electrónica latina.

The KnifeSilent Shout (Suecia)
The Knife, hermano y hermana suecos que hacen música electrónica de esa que le mueve a uno el esqueleto, pero sin dejar de lado una cierta melancolía propia de esas tierras del norte. Le dejamos Silent Shout, para estos días de clima cambiante

Mr. Airplane ManSun Sinking Low (Estados Unidos)
Este Mr. esta compuesto por dos Misses. Parece que salieron de algún pantano de Mississippi y decidieron hacer una fusión de blues y garaje, rico muy rico, con sólo una guitarra cochambrosa y una batería, suficiente para que a uno le den ganas de sentarse a escucharlas en compañía de una buena cervecita.

Somáticos (Orquesta Delirante)Rock a lo Macho (Argentina)
Banda inclasificable. Ellos mismos se dicen un laboratorio musical donde todas las canciones deliran en la genialidad, lo mismo tocan rock y a la siguiente canción te escupen a la cara una cumbia. Del 2014 esta cancionista, que la disfruten y ya de paso denle play a todo el disco.

The ZutonsZuton Fever (Inglaterra)
Música ya con un par de años. The Zutons, rock con cierta vibra zombie, influenciada por el cine de serie B. Le dejamos Zuton Fever, música de fondo para esa invasión de muertos vivientes que todos estamos esperando.