TODO MENOS MIEDO

EN VIVO

EN VIVO

#Topless para satisfacer a obreros y oligarcas

- Por: helagone

Ya casi se nos acaba el año, pronto llegará la época de las listas de lo mejor y demás cosas horribles que llegan con los villancicos. Pero mientras podamos evitarlo lo haremos. Por eso aquí su #Topless con la música nueva que nos ha llegado a las manos y estamos amando sin control.
Para esta selección cubrimos muchos géneros y mundos, pero lo esencial es que son bandas muy poco conformes con su realidad y con ganas de ver el mundo arder. ¿Todos listos? Cuidado, estas rolas son flamables.
Natural Rebel KidsYou Don’t Need Nothing
Nunca sobra regresar a The Ramones, y los Natural Rebel Kids lo sabe bien. Amamos recibir música que nos sorprenda y recuerde que al final lo único necesario es tener ganas de no tener nada.

Juventud JuchéEn Tu Casa
Este track nos alcanzó de casualidad y no podíamos estar más agradecidos por esto. Juventud Juché es una bandota, y nos recuerda mucho ese momento en que la rabia podía bailarse.

DelounersLos Dormidos
¿Qué está pasando en Uruguay que la música que nos está llegando es tan inolvidable? No lo sabemos, pero que no se detenga. Delouners es nuestro nuevo descubrimiento. Sucio y al mentón con un gran disco bajo el brazo. No se lo pierdan.

Juanita y los FeosEscupe En La Tumba
El disco de Juanita y los Feos, para nosotros, ya es un clásico. Impecable, mortífero y rápido. De esa joya se desprende Escupe En La Tumba, un himno absoluto que tiene que escuchar sólo una vez para empezar a cantarlo con el corazón.

Johnny Nasty BootsI’m Cursed
El Blues no tiene casa y en el #Topless se los hemos demostrado varias veces ya. El señor Nasty Boots nos presenta esta composición machacosa, pura guitarra de la buena y el alarido del alma maldita. Déjese embrujar.

Peluquería CaninaSangre Joven
Todos fuimos Jóvenes Promesas, y así se llama el disco de esta banda. Desde la primer nota uno sabe reconocer la decepción y el coraje que se vive cuando el futuro prometido nunca llega. Una rola maravillosa para mascar cemento en un parque público.

Monte VideoAmigos con Beneficios
Todos queremos coger, es una verdad ineludible de la vida. Y Monte Video lo tiene claro. Gran rola para el baile y la jiribilla. Es lo primero que les escuchamos, pero ya queremos más.

Strip SylenSThe Madman
Ahora sí, no van a creer lo que van a escuchar. No es una banda inglesa, ni siquiera europea. No. Estos amigos son de Guadalajara, y cuando nos topamos con este corte nos quedamos pálidos. Al principio imaginamos que era un track perdido de Queen, pero no. Se llaman Strip SylenS y con esta rola aclaran que la música sigue siendo un inmenso mar de hallazgos.