TODO MENOS MIEDO

EN VIVO

EN VIVO

Viene el Hell and Heaven Fest

- Por: helagone
Por Mauricio Hernández
@Mausicc
Fotos: Tania Velasco
@Taniaphoto3
En su quinta edición se confirma en rueda de prensa el Hell and Heaven Fest, el festival metalero más prometedor de latinoamérica, que se llevará a cabo en julio del 2016 en la Curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez.
El próximo 10 de diciembre de 2015 saldrán a la venta los boletos por medio del sistema Ticketmaster, el HHFest dará finalmente la fecha exacta en que la fiesta metalera se realizará. El festival originario de Guadalajara que nació en el 2010 con presencia de bandas internacionales y nacionales de metal y sus vertientes, llega a su quinta edición en la Ciudad de México luego del éxito obtenido en 2014, que reunió a más de 75 mil almas en el Autódromo Hermanos Rodríguez.
A la fecha el Hell and Heaven Fest también es un punto de referencia para melómanos y está considerado como el festival de metal más grande de Latinoamérica. Es así que la organización da a conocer al grupo que será cabeza de cartel de la edición 2016: Rammstein; la agrupación metalera alemana con mayor popularidad en el continente americano. Su estilo basado en ‘Industrial’ incorpora elementos múltiples de vertientes como el Hard Rock. El grupo ofrecerá gran espectáculo con pirotecnia y enormes visuales, de lo cual se puede jactar el vocalista Till Lindemann como un pirotécnico calificado. Los teutones se han consagrado en escenarios legendarios como el de Wacken Open Air en el 2013 y próximamente en el 2016 arribarán al Download Festival en Inglaterra y el HellFest de Francia.
Rammstein cuenta con más de 20 millones de copias vendidas de sus álbumes en todo el mundo, entre múltiples reconocimientos, han sido nominados en dos ediciones a los premios Grammy en la categoría de Mejor Interpretación de Metal en 1999 con su famoso tema ‘Du Hast’ (del álbum Sehnsucht) y en 2006 con ‘Mein Teil’ (de Reise, Reise).

El Hell and Heaven Fest en su quinta edición repetirá la dinámica de ediciones pasadas presentando a un gran contingente de grupos internacionales, pilares de géneros metaleros como el Heavy, Power, Thrash, Death, Black, Industrial, Gothic, Doom, Stoner, entre otros. Alternarán en 3 escenarios nombrados Hell Stage, Heaven Stage y True Stage, éste último escenario, está destinado para metal más radical. Éstos escenarios tendrán también la presencia de metal mexicano, ya que el concepto del festival es apoyar a los grupos nacionales.
Los boletos los podrán adquirir vía internet en ticketmaster.com.mx y en sus puntos de venta autorizados a partir del 10 de Diciembre.
Los precios son los siguientes:
1er. Fase.
General – $600.
Preferente – $1400.
2da. Fase.
General – $750.
Preferente – $1600.
Venta Normal.
General – $880.
Preferente – $1800.
VIP – $2900.
Los boletos ofrecen los siguientes beneficios:
Boleto General.
Acceso al área general de todos los escenarios del festival, servicios generales, atracciones, áreas recreativas y de entretenimiento.
Boleto Preferente.
Acredita al portador a todos los beneficios del Boleto General, acceso a la zona preferente de los escenarios Hell Stage y Heaven Stage.
Boleto VIP.
Acredita al portador a todos los beneficios del Boleto General y Preferente e incluye lo siguiente:
-Ingreso al evento/concierto por un carril exclusivo.
-Acceso a la zona “Meet & Greet” donde podrán convivir con los músicos que acepten ingresar a ésta zona. Los Meet & Greet con artistas estelares serán sorteados entre los portadores de boletos VIP una semana antes del festival.
-Playera, gorra, póster y gafete conmemorativo ‘Edición especial’.