TODO MENOS MIEDO

EN VIVO

EN VIVO

#YoVoyATocar con Les Moustaches. Videos de la sesión y el recuerdo de una tocada en El Imperial

- Por: helagone

El 20 de noviembre terminó la Primera Temporada de nuestro #YoVoyATocar desde Madcap Recordings. Tras 5 episódios geniales se presentó el sexto a cargo de una banda que nos ha impresionado desde que los conocimos: Les Moustaches.
El día anterior, en El Imperial, tuvimos la oportunidad de verlos en vivo. Fue mágico. Poco público y la banda. Perecía que esa era la mejor forma de acercarse a la música de este conjunto mexicano. A tan sólo unos pasos del escenario, ver la energía del cantante, la magia del guitarrista, la precisión de la sección rítmica y a su implacable armoniquista, nos recordó lo qué es amar la música.
Sin pretensiones, Les Moustaches aplacaron a todos sus demonios esa noche en una ceremonia que presenciamos pocos y sin duda nos cambió a todos. Les dejamos algunas fotos que Juan Leduc tomó para no perder brújula de lo que estábamos presenciando.

Al día siguiente Les Moustaches se entregaron al #YoVoyATocar. Aquí los videos de algunos cortes de la sesión. Si quieren escuchar todo el material solo den click al siguiente enlace:
#YoVoyATocar presenta Les Moustaches
Al regresar a estos videos ustedes encontraran a una banda que hace de la música una religión, de esas bandas que es necesario conocer y escuchar, de esas bandas que mantienen el balance de la fuerza, de esas bandas que dan esperanza. Gracias a Les Moustaches por seguir y regalar todo eso que son.