TODO MENOS MIEDO

EN VIVO

EN VIVO

8 razones para no perderse el Ceremonia 2016

- Por: helagone

Hace un par de semanas se reveló el cartel completo del festival Ceremonia 2016, y apenas vamos saliendo del asombro. Parece que 2016 se postula como uno de los años con los mejores carteles en distintos festivales, y Ceremonia no podía quedarse atrás. Fieles a su idea de que el festival se trata de escuchar muy buena música entre amigos, los artistas que podremos escuchar el próximo 9 de abril en el Foro Pegaso parece no tener otra razón de existir que el deleite. Así, no se nos ocurrieron otras razones para no perderse el Ceremonia 2016 que éstas. No le busquen, no necesitan más.
1. Porque ¡Nas!

Podríamos quedarnos ahí, pero lo más bonito es que no tenemos que hacerlo.
2. Porque Titan

3. Porque Disclosure

4. Porque Salón Acapulco

5. Porque Yasupoipoi

6. Porque Anderson.Paak and the Free Nationals

7. Porque Bob Moses

8. Porque Anna Lunoe

Así es, muchachos y muchachas, ver esto será posible el próximo abril. Los boletos ya están a la venta por medio de Ticket Master. La venta se encuentra en la Etapa 1, por lo que el precio es de $810 general, y $1400 VIP. Si no quieren gastar en comisiones, pueden ir a los puntos de venta directa en Sicario, en el Auditorio Blackberry, el Foro Pegaso o compararlos en línea.
Si todavía no están convencidos de la gran fiesta que será Ceremonia 2016, échenle un ojo a su página y déjense convencer.