TODO MENOS MIEDO

EN VIVO

EN VIVO

#Topless con 10 canciones nuevas que rompen la ley

- Por: helagone

Declaremos de una buena vez. Ya nos es imposible constreñir el #Topless semanal, esta sección en donde les presentamos nuestras nuevas canciones favoritas, a sólo 8 rolas. ¿Cómo hacerlo si semana con semana la olla musical derrama la leche?
Por lo mismo avisamos de una buena vez que, aprendida la lección por los siguientes 10 cortes, hemos de romper la norma constantemente, tratando de tener el límite de la décima, pero sin obedecerla puntualmente.
En estos días hemos encontrado inmenso talento y también hemos ratificado a viejos conocidos, así que no perdamos tiempo. Este es el #Topless con todo lo que tienes que amar esta semana.
Meme – Todo Va A Estar Bien
Ya sabemos, la letra de esta canción es una mamada. Digámoslo y saltemos a lo que sigue. Meme recupera su carrera en solitario y comienza con Todo Va A Estar Bien. Sabemos que sería una enorme canción si al compositor no le hubiera dado tanta hueva escribir un par de palabras decentes. Pero sólo por la producción y la instrumentación se cuela con facilidad en esta selección musical. Ojalá lo que venga del histórico personaje esté más a la altura.

Daniel Maldita Sea – Markie 7 Crudas (Prod. Beastie C)
Lo maravilloso de la red es que te topas con talento por todos lados. Si buscas por la izquierda o por la derecha, siempre encontrarás algo que valga la pena escuchar. Y así nos pasó con Daniel Maldita Sea. No tenemos idea ni quién es ni de dónde vino. Pero sabemos que es un prodigio de las palabras. Este corte es un ejemplo clarísimo de esto.

Mc Jet Marte – Amor Al Rap
La relación que algunos individuos generan con el Hip Hop puede alcanzar los linderos de la religión. Jet Marte expone esta devoción en Amor Al Rap. El beat y su excelente producción imponen casi un pase hipnótico de manos que deja al MC surfear sobre la música con gracia. Escuche y atienda el llamado.

Bashir – Bestia
Para subirle tres rayitas a la densidad y al volumen, aquí está Bashir con Bestia. Gran corte para el amante del tamborazo y la guitarra bien colocada y sin frenos. Hemos escuchado poco de la banda, pero ya con esto basta para notar que estamos lidiando con un grupo de músicos con muchas tablas y ganas de pensar, armar y rockear con actitud, y eso se tiene que celebrar.

Delouners – Family
Los conocimos el año pasado y no los hemos dejado de escuchar, y ahora menos, pues sacaron nuevo sencillo. Delouners presenta Family y el video está chingón. No se lo pierdan. Si ustedes buscan que su música les escupa en la cara los haga sentir vivos, esta banda es para ustedes.

TITAN – Dama Fina
Nos sonaba rara la reunión de TITAN desde que nos enteramos. ¿Para qué? Fueron importantes, hicieron cosas chida, pero ya. Ahora ya comprendemos. No hay tal reunión, sólo es la unión de tres proyectos musicales muy bien definidos en un esfuerzo común. Y eso no está nada mal, habla de madurez y profesionalismo. Si ponen atención a Dama Fina van a darse cuenta de inmediato, y la canción tendrá sentido.

La Dame Blanche – Esa Noche
Carajo, qué chingona es La Dame Blanche. Esa Noche es una descarga eléctrica directa al estómago. El sonido cubano repensado es decir nada, pues el sonido cubano nunca es uno y siempre está cambiando, pero debemos decirlo: el sonido cubano. Digámoslo una y otra vez. Con la facilidad de hilar palabras y ritmo, la MC ya está en la punta más alta de nuestro corazón.

Mcklopedia – Adoro
Quien haya ido a Venezuela entenderá por completo Adoro de Mcklopedia. Esta elegía a la vida nocturna y sus criaturas pardas se te pega a la piel como si estuviera compuesta en fuego. Gran corte para la fiesta, para el exceso, para los escapes.

Parque De Cometas – Que Termine El Verano, No Me Gustan Las Abejas
¿Qué está pasando en Tijuana? ¿Qué comen, qué beben, qué se meten? Aquí otra banda que vamos conociendo y nos voló la cabeza: Parque De Cometas. Que Termine El Verano, No Me Gustan Las Abejas es tan enigmática como su nombre mismo. Una base económica, un bajo de otra era y rociadores de patio, o algo así. Y no la van a poder dejar de escuchar. Genial camino a la playa de madrugada.

The Guadaloops – Nunca Es Tarde
Ya no es de sorpresa: The Guadaloops son una de las potencias de lo mejor que se está haciendo en México. Y con su nuevo material, lo tenemos clarísimo, estarán en todos lados, incluso, nos aventuramos a pronosticar, van a conquistar la radio tradicional y así saltar a las siguientes ligas. En pocas palabras Nunca Es Tarde ya comparte el brillo de los clásicos. Traten de escucharla una sola vez y no acabar cantando con ella. Es un reto imposible. Nuestra favorita de la semana, porque claro que es mejor, ouuuu ouuuu ouuuu oooo.