TODO MENOS MIEDO

EN VIVO

EN VIVO

#Topless con 8 canciones nuevas para satisfacer las adicciones

- Por: helagone

No podíamos dejar acabar la semana sin atender esta columna de estrenos o descubrimientos musicales. Ya está aquí su #Topless, una disculpa por la tardanza.
Esta semana les entregamos 8 cortes que nos fueron mandando o encontramos por ahí. Échense un clavado y díganos qué les gusta más.
Adelaida – La Velocidad
De sorpresa nos encontramos La Velocidad de Adelaida. Nos suena a tantas bandas que amamos que no lo pudimos ignorar. Hasta donde podemos ver es de lo primero que presumen, y está para darle una y otra vez.

Fármacos – Belleza
No conocíamos a Fármacos. Ahora no podemos parar. Tal vez de ahí la correcta elección del nombre. Éntrenle a esta rola, es para hacer el amor a 8 bits.

Bejo X Pimp – Chamberga Estilo
Ya hemos escuchado mucho ha Bejo esta semana. Encontrarlo una sola vez es como tener herpes: nunca se te va. Déjense contagiar.

Verdaderos Cabrera – Quiebra-Luz
Aparentemente sencilla, si se clavan van a encontrar muchísimas capas en esta rola. ¿Quién grabó esta cosa tan chingona? No se vayan con la finta, aquí tenemos una señorota canción.

El Último Vecino – Antes de Conocerme
Si conocen esta columna saben que El Último Vecino es de nuestras más personales fijaciones. Si son nuevos, ¿qué esperan? Aquí su nueva rola. No tiene pierde.

LNG/SHT – Sin Cuenta (Sesiones Panda Collective Episodio 1)
Es parte de una sesión, ya sabemos. Otra vez LNG/SHT, ya sabemos. Pero qué hacemos. Este barbón no falla nunca. Nueva rola y otra vez la amamos. Estábamos pensando qué pasa con el hijo de la ciudad más blanca, y pensamos que sus bases son insuperables. Escuchen y juzguen.

Barrio Chachín – Duele
El Barrio Chachín es de esas bandas a las que nunca les agarramos mucho la onda. Medio bien, medio así nada más, de pasada. Pero ahora sí nos engancharon la imaginación. Están de vuelta y este track es la primer probadita. De lo que les conocíamos, Duele es un salto absoluto. Y la instrumentacion es brutal. Ahora sí nos da mucha curiosidad lo que viene.

Vieja Guardia – Primero Mi Familia (Prod. Dr. Zupreeme)
Y no cabe duda. La experiencia simpre impone, y viejos sólo los cerros. Vieja Guardia vienen con todo. Esta rola es lo nuevo de este combo. Y pega en la mandíbula con precisión para recordarnos a qué suenan nuestras calles y nuestras almas. Señores, por si lo habían olvidado, acá están sus padres. Es nuestra favorita de la semana.

¿Cómo ven amigos? Apoyen a sus bandas, que de eso viven. Si tienen una banda o nos quieren presentar algún proyecto escriban a hola@nofm-radio.com o por nuestras redes sociales. Hasta la próxima semana.