TODO MENOS MIEDO

EN VIVO

EN VIVO

8 actos imprescindibles del TenochtiRap Fest

- Por: helagone

El rap y el hip-hop son dos géneros que cada vez son menos ajenos al público mexicano y esto se demuestra con la cantidad de eventos masivos que se han organizado en los últimos años y este sábado 30 de julio no será la excepción porque el TenochtiRap Fest  se llevará a cabo en el Auditorio Blackberry de la CDMX, un evento al que hay que asistir sí o sí.
Aquí les dejamos los 8 actos que no se pueden perder el próximo sábado:
 
1.- Chris Rivers
El hijo de Big Punisher llega a México presentando su nuevo sencillo Black Hearts, un track muy “neoyorkino”, sin duda a este MC no hay que quitarle la vista de encima.

2.- Gavlyn
Desde California llega esta mujer que se maneja unas rimas bastante chingonas, no se dejen engañar por su apariencia, Gavlyn sin duda los hará menear la cabeza de arriba a abajo.

3.- Kinto Sol
Guanajuato también cuenta con sus representantes del género, Kinto Sol es un dueto oriundo del Bajío y ellos le cantan a la raza, a la patría y al pueblo, no se los pierdan este sábado.

4.- Alemán
Rapper originario de Cabo San Lucas, Baja California Sur, nos invita a disfrutar de un excelente combo: hip-hop y marihuana.

5.- MC Luka
Uno de nuestros favoritos, MC Luka representando a la caótica CDMX nos entregará rimas y beats muy adecuadas para nuestra realidad.

6.- Kiño
Colombia nos envía a un digno representante, Kiño un rapero digno de escuchar y es seguro que este sábado va a elevar el ambiente de manera magistral.

7.- Cali RP
Mexicano de nacimiento y neoyorquino de crianza Cali RP demostrará que el hip-hop no tiene fronteras.

8.- Someone SM1
De padres mexicanos, Someone SM1 trae para nosotros música honesta y con propuesta, recomendación total este rapero.

Ya lo saben. ¿Quiéren flow? Ya tienen a dónde ir.
tenoch