TODO MENOS MIEDO

EN VIVO

EN VIVO

#NoRenunciaré: los 8 mejores tuits sobre el contrato de Cuauhtémoc Blanco

- Por: helagone

La noche de anoche, el nuevo noticiero nocturno de Televisa dio su primer gran golpe: Denise Maerker hizo público el contrato que el Partido Social Demócrata firmó con Cuauhtémoc Blanco para postularlo como candidato a la alcaldía de Cuernavaca. Entre los detalles del contrato está el de pagarle a su representante para que le controlara el temperamento, y una lanita para bebidas y frutas especiales.

La respuesta del Cuau fue invaluable: a doce horas de la publicación del reportaje aseguró que la firma del contrato no es la suya, que no renuncia, y remató con el dicho que no puede faltar en estos casos: “el que nada debe, nada teme”.

Por supuesto que el caso está volviendo locas a las redes, acá les dejamos algunos de los mejores ejemplos que Twitter nos ha regalado. Disfruten
* El “La verdad saldrá a la luz”

* El “se te cayó un cacho de lengua (o de pulgar)”


* El quijotesco

* El científico


* La “Pido un aplauso para el amor”

* El “Donde hubo fuego (o golpes) cenizas quedan”


* El “Unidad de investigaciones Especiales”

* El “Yo de grande quiero ser como él”


Así es, muchachos y muchachas, al igual que con el caso del plagio de Peña Nieto, no se trata de un asunto menor, y el hecho de que sea obvia la irregularidad no la hace menos grave. Esperemos que se presente la denuncia que el Instituto Nacional Electoral solicita para investigar el contrato. Mientras le dedicamos esta canción al Cuau, aunque, por el bien de la banda de Cuernavaca, esperamos que no la cante por mucho tiempo.