TODO MENOS MIEDO

EN VIVO

EN VIVO

#Topless con 11 canciones nuevas y un pilón, sólo porque la vida es bella

- Por: helagone

No hagan nada de lo que se vayan a arrepentir después. Ya llegó su #Topless para salvarlos del tedio y la maldad del mundo moderno.
Esta semana les presentamos 11 canciones que vamos conociendo y un pilón muy especial. Preparen el oído y todos a bailar porque al final hay mucho para hacerlo.
424 – Las Olas
Tan recién salida del horno que todavía quema las manos. 424 ya nos ha puesto ha bailar, y ahora regresan con nuevo material. Las Olas es una nueva invitación para clavarse con esta banda.

Hispana (Mamba Negra) – Ausente
Que dios nos libre de cometer el error de incordiar a Hispana (Mamba Negra). Cada uno de sus tracks están más afilados que una katana milenaria. Ausente es otra cuenta saldada en la carrera de esta vengadora profesional.

Yogui – Enero Negro
Sin desconfianza al desatino, Enero Negro te pone a seguir el ritmo con las palmas a la primera escucha. Súbanle el volumen y no le tengan miedo a despeinarse.

Los Headaches – I´m Dirt
Tenemos que agradecerle a la vida por bandas como Los Headaches. Su desenfado y poca hambre de gloria o futuro es tan nutritiva, que tras cada track que les escuchamos estamos hartos de vida.

Crudos Levels – Todo Por El todo
Vamos conociendo a Crudos Levels. Y Todo Por El Lodo es una excelente carta de presentación. Sobre una enorme base, este grupo hace una advertencia clara: vienen por todo el barrio.

Velódromo – Gémini
Hace un rato que no escuchábamos nada de esta bandota. Y Gémini es una excelente forma de volvernos a saludar. Les vamos a pedir un favor. Escuchen esta canción con audífonos, se van a derretir.

GRGTT – Soñé
Que se enciendan las alarmas. Una nueva voz ha explotado en medio de nuestro horizonte. GRGTT está comenzando su trayecto, y nos parece uno de los proyectos más prometedores del momento.

Dënver – El Fondo Del Barro
Desde hace mucho sabemos que Dënver, pero no les habíamos escuchado nada que de verdad nos hiciera callar y poner atención. Con El Fondo Del Barro capturaron por completo nuestra atención. Enorme corte.

Ave Negra – ¿A dónde está el rocanrol?
¿Será que Ave Negra puede salvar a las guitarras eléctricas? No apostaríamos la mano derecha. Ni ellos. Es lo de menos. Lo cierto es que ¿A dónde está el rocanrol? es una cuchara llena de veneno que espera a ser tomada. Ya saben lo que dicen. La muerte no está en la sustancia, sino en la dosis.

Bronko Yotte – Prometo (con Cristóbal Briceño)
Cuando escuchamos el disco de Bronko Yotte nos rendimos de amor y dedicamos a suspirar mirando al sur. Prometo es su nuevo sencillo. Escuchen y entreguen su corazón. Este es uno de los talentos más grandes de América.

La HH Botellita De Jerez – El Principitote
Uno pensaría que ya no tenemos nada que demandar o esperar de la inmensa HH Botellita. Pero con El Principote nos demuestran exactamente lo contrario, están más vivos y geniales que nunca. Esta canción nos los regresan a la galería de las devociones. Una enorme rola dignísima de la trayectoria de estos históricos.

Vaya Futuro – El Hombre Sin Cabeza Y La Danza De Los Resignados
Y aquí el pilón, pero que pilón de enorme envergadura. Este año de lo que más esperamos es material nuevo de Vaya Futuro, una banda que se ha propuesto empapar de novedosa sensibilidad el panorama mexicano. El Hombre Sin Cabeza Y La Danza De Los Resignados es un EP, pero es una rola, pero es una pieza sinfónica, pero es experimentación, pero es puro ROCK, pero es puro POP, pero es Vaya Futuro. Agradecemos mucho haber nacido en el tiempo de esta banda, para ellos vienen los mejores años. Y claro, este trabajo es nuestro favorito de la semana.

Ahí lo tienen amigos. Su #Topless nunca falla. Si tienen un proyecto o nos quieren presumir algo, escriban a hola@nofm-radio.com o comuníquense a nuestras redes sociales. Hasta la próxima semana.