TODO MENOS MIEDO

EN VIVO

EN VIVO

8 actos que no deben perderse en #Fascinoma

- Por: helagone

Amigos, el momento ha llegado y a tan sólo una semana de poder disfrutar de FASCINOMA, el nuevo festival de música electrónica que llegará a Puebla el próximo 11 y 12 de noviembre y  a continuación les tenemos nuestras 8 recomendaciones para que disfruten al máximo a estos locos del “beat”:
Larry Heard
Reconocido ampliamente por el house de Chicago que produce desde mediados de los 80’s hasta nuestros días. El lider de Fingers Inc., ha grabado como solista usando varios pseudónimos, notablemente Mr. Fingers. Su estilo de producción con vocales de soul y largos pasajes instrumentales, lo han convertido en punta de lanza en el deep house.

Mala
Productor, DJ, dueño de disquera y visionario, Mala es más conocido por sus contribuciones a la escena del dubstep. Hoy en día es considerado uno de los DJ’s mas potentes en el mundo. Sus sets en festivales son algo digno de recordar, siempre considerados de lo mejor del evento.

Machinedrum
Originario de Carolina de Norte, Travis Stewart, Machinedrum ha producido y compuesto mas de doce albumes bajo varios alias desde su primer lanzamiento independiente en 1999. Abarcando una sorprendente variedad de estilos en su trabajo como solista y con los proyectos colaborativos Sepalcure, JETS y Dream Continuum, Travis pone su sello en todo lo que toca; desde su LP de 1993 Vapor City para Ninja Tune, a su trabajo de producción para aquellos como Azealia Banks, Jamie Liddell y Jesse Boykins II, que le ha ganado el reconocimiento de ser un productor para productores, pionero en muchos estilos, y maestro de su oficio.

Lucy
Luca Mortellaro es uno de los principales aventureros sonicos de su tiempo. Sin ataduras a pre-conceptos convencionales de lo que debe ser un músico, Lucy ha evolucionado su distintivo sonido al reconciliar lo profundamente personal con lo esotérico, y la tecnología con la biología. Es un artista raro por su habilidad de satisfacer a la audiencia mientras introduce una variedad de elementos que pueden resultar poco familiares por lo tanto sacándolos de su area de comfort.

Khan & Neek
Khan & Neek dirigen Bandulu Records. Desde su formación a inicios de esta década, la disquera ha logrado presentar una de las formas más oscuras de instrumentación Grime que permea de la escena underground de Bristol, con impresiones limitadas de sus discos y arte exclusivo. Como Dj’s se mantienen verdaderos a las tradiciones de la cultura del sound system con sets llenos del espectro más oscuro y profundo del dubstep y el grime.

Joey Anderson
El nativo de Hoboken, Nueva Jersey, Joey Anderson fundó su disquera Inimeg Recordings a principios del 2011. Su primer lanzamiento en Organisms, con su camarada de muchos años, Dj Qu, obtuvo una respuesta muy positiva de los medios de prensa de todo el mundo incluidos RA y Concepto Radio. Con fuertes raíces en la escena de house de Nueva York como bailarín, su evolución a productor, DJ y dueño de una disquera eran casi inevitables. Su ultima producción llamada We Are Not Alone demuestra que el sonido de Anderson engloba una fuerte entonación intergaláctica que yuxtapone fuertes con profundos ritmos sofisticados.

DāM-FunK

Damon “DāM-Funk” Riddick es la epítome del funk. Desde su debut con Stones Throw en el 2008, Dam-Funk se ha convertido en uno de los evangelizadores mas apasionados del genero, con la meta de salvarlo de sus propias representaciones caricaturescas. Para Dam, el funk es una forma de vida, “un sentimiento de lucha y mantenerse fresco ante todo”.

Aquí puenden consultar el line-up completo