TODO MENOS MIEDO

EN VIVO

EN VIVO

El Nrmal 2017 será el 11 y 12 de marzo. Aquí 10 bandas que nos gustaría ver

- Por: helagone

Ha llegado esa hermosa época en que podemos declarar practicamente terminado el año y comenzamos y olernos las nuevas fragancias que trae el 2017. Y claro, el mejor de los perfumes es el anuncio de que el 11 y 12 de marzo del 2017 el Nrmal regresa.
Ya lo hemos dicho, pero va de nuez, tanto por propuesta como por magnitud, respeto al público y eficiencia, este festival es, por el momento, el mejor de la Ciudad de México. Apostamos que el 2017 no será la diferencia.
Por el momento ya está anunciada una primera banda, y si el calibre del cartel va en esta dirección, pues nos esperan dos días mágicos. Hasta ahora sabemos que viene Psychic TV, y esa noticia ya es para quedarse con la boca abierta. Ahora imaginen el resto delos invitados.
FN17 SPLASH WEB-CURVAS-EDITABLE
Pero como es nuestra costumbre, nos hemos puesto a soñar y a pensar en cómo podría, aún más, conquistarnos este hermoso evento, y hemos llegado a la conclusión que por lo menos una de las siguientes bandas debiera acompañarnos el próximo marzo. Eso hace con las citas que ama, les demanda y lo espera todo de ellas.
Así que estos actos nos parecen funcionarían preciosamente en este próximo Nrmal, para el cual ya estamos preparando el corazón.
Trillones

A.C.O

Morbo y Mambo

Camille Mandoki

Bronko Yotte

Vaya Futuro

Gabylonia

Chocolate Remix [Lesbian Reggaeton]

Bándalos Chinos

Le Parody