TODO MENOS MIEDO

EN VIVO

EN VIVO

Microteatro México arranca su temporada infantil "por terror"

- Por: helagone

Para quien no lo tenga claro, el microteatro es un formato teatral consistente en la representación de una micro obra de duración inferior a los 15 minutos para un número máximo de 15 espectadores, representado en un escenario en el que el público se encuentra integrado dentro de una sala de medidas inferiores a los 15 metros cuadrados. Con esta introducción les presentamos el estreno de la temporada 24 de Micro Teatro México que arranca este sábado 26 de noviembre con un cartel que incluye tres obras de microteatro infantil para el deleite de los “chilpayates” y los no tan jóvenes.

Las zapatillas rojas de María
María es una niña huérfana que confecciona zapatos con la basura. Un día recibe una oferta para cambiar su vida a cambio de olvidar todo su pasado. Con muchas ganas de progresar acepta sin saber las terribles consecuencias que vivirá… Y quizás la vida le dará una segunda
oportunidad soló si, sacrifica lo que más ama.

Con:

Carol Borkan y Zar Kisín

Toña. La espantapájaros que no tenía amigos

El más grande sueño de Toña es ser amiga de los cuervos que vuelan todos los días sobre el maizal  onde vive. Los cuales jamás bajan por más que Toña les invita de sus granos de maíz. Hasta que un día, Pancha, una cuervito ciega, cae herida en las manos de Toña.

Con:

Tony Hernández, Eduardo Salamanca, Violeta Elizalde e Isma Cuevas

El Magnífico vs el Horriblísimo “mostro” del drenaje

Así es la historia de dos personajes que se esconden tras la máscara y la apariencia del malentendido, prejuicios y discriminación, atrapados en el cuadrilátero-equilátero de la eterna pelea del bien contra el mal.

Con:

Mario Iván García, José Gabriel Jiménez y Miguel Ángel Cruz Ramírez

La temporada de microteatro infantil termina éste domingo 27 de noviembre y las funciones son los sábados y domingos desde las 12 hasta las 15 horas en Roble #3 Col. Santa María la Rivera, cerca del Metrobus Buenavista. Las entradas se pueden reservar en el teléfono 63-90-50-46.