TODO MENOS MIEDO

EN VIVO

EN VIVO

#VamosAlStandWars: Mañana la Final Stand-up Wars

- Por: helagone

por Óscar Muciño
@opmucino
viñeta de Julián Cicero
@pizzafrianofm
Una vez concluida la fase de grupos y las cuatro semifinales, ya se conocen los nombres de los comediantes que se disputarán, en una única fecha, el premio de veinte mil pesos que ofrece este torneo. A esta final únicamente fueron cuatro comediantes los que obtuvieron un lugar: Ana Julia, Ale Ley, Enrique Vázquez y Ricardo Pérez.
Ana Julia, seguramente es la rival a vencer, terminó como primer lugar general de la fase de grupos y en su semifinal ganó con amplio margen; pero Ricardo Pérez le hará frente con sus imitaciones de voces radiofónicas y sus canciones, sin contar que se convirtió en una de las sorpresas del torneo pues entró de última hora y ha llegado hasta el último round; otra que dará batalla es Ale Ley con su recuerdos de los años en la tele, su capacidad histriónica y su humor que no teme reírse de ella misma; sin olvidar a Enrique Vázquez, que se pinta solo para hacer autoescarnio de su discapacidad, y no por ello pierde seguridad y autoestima.
Se espera una batalla cerrada que seguramente estará ambientada musicalmente por la fina selección de beats de Dj Franca. Y si todo esto no fuera motivo suficiente, los anfitriones del evento serán Nicho y Hugo Blanquet, dos muchachos con los que el pasarlo bien está garantizado.
Si quieren formar parte de este evento y ser parte de la votación que decidirá al ganador, la cita es este miércoles 16 de noviembre en el Bar Xamán (Copenhague, 6, Col. Juárez), junto al hotel Marriot, a partir de las nueve de la noche. Entrada libre.