TODO MENOS MIEDO

EN VIVO

EN VIVO

Festival Marvin 2017 le apuesta a lo grande y tienes que comprar tu boleto ya

- Por: helagone

¿Podemos empezar a hablar de una guerra de Festivales en la CDMX, incluso en el país entero? Tal vez sí. Cada vez que se anuncia un cartel es evidente que la industria ha madurado y ha dejado atrás a los grandes referentes del país: Vive Latino y Corona Capital. Qué bonito que las iniciativas pequeñas y personales estén creciendo a tales extremos. El motivo de alabanza del día de hoy es el Festival Marvin 2017.
Acaba de salir el line up, y bueno, TELEVISION. TELEVISION. TELEVISION. Dios santo. Qué maravilla. Y claro BLACK LIPS. Pero sobre todo, está poca madre la iniciativa de apostarle a una serie de presentaciones, muchas considerando los porcentajes a los que estamos acostumbrados, de talento latinoamericano. Tal vez esta sea la firma de la casa, y sin duda es uno de los motivos para aplaudirle al Marvin.
marvin 1
Ahora. El boleto por el momento está baratísimo. Hay varias dinámicas y formas de acceder a los diferentes eventos que se van a llevar a cabo en el Circuito Condesa-Roma. Pero les recomendaríamos irse directo por el Full Pass. Son 1,015 pesos y les da acceso a los dos actos principales, junto a todo lo demás. Pero ustedes deciden. Acá abajo dos links para que se enteren de todo lo que va a pasar el 18, 19 y 20 de mayo del 2017 en la CDMX.
ME VINE POR LOS OJOS AL VER EL ANUNCIO DEL MARVIN 2017 Y NECESITO SABER MÁS O MORIRÉ EN DESGRACIA Y CONSTIPACIÓN ESPIRTITUAL.
TOMEN MI MALDITO DINERO EN ESTE INSTANTE Y DENME MIS BOLETOS PARA EL MARVIN 2017.
En hora buena para la Revista Marvin, y un ramo de flores y lágrimas para el Festival Marvin 2017. De verdad que es hermoso verlos crecer y ponerse al tiro con cualquier evento que se vaya a llevar a cabo este año en México. VAMOS A ESTAR AHÍ SIN DUDARLO.