TODO MENOS MIEDO

EN VIVO

EN VIVO

#Topless con 8 estrenos musicales para celebrar el subempleo

- Por: helagone

Ya llegó ese momento en la semana en que todos necesitamos recuperar un poco de aire y llenar la cabeza con música nueva. Y para eso mimso existe el #Topless, su columna semanal de estrenos sabrosos y refrescantes.
En esta ocasión les traemos 8 estrenos que no hemos soltado en estos días y debemos compartirles. Regálense una media hora y conozcan a estas bandas. No se van a arrepentir.
Astros de Mendoza – Palapa Funk
Los Astros son el sabor y la fiesta en una fórmula perfectamente balanceada. Palapa Funk es el tema que andan presumiendo, y cumple de principio a fin, con un tobillito torcido por ahí, pero nada de qué preocuparse.

El Catorce – Ecatepec
Uno de los productores más talentosos del momento es este muchacho llamado El Catorce, y vive por completo en nuestro corazón desde hace rato. Su trabajo cada vez adquiere más tonos parcos y peligrosos, y nos encanta.

GOTA – Homo Sapiens
Vamos conociendo a GOTA. Homo Sapiens es esa primera presentación que se necesita para saber que alguien va a ser importante en tu vida. Poca madre que una banda tal vez nueva, no sabemos, suene tan macizo.

SOLAGUA – Hay Algo Negro
A pesar de que al inicio de la rola nos empezó a sonar nuestra íntima alarma contra la chairés, Hay Algo Negro resultó ser una rolota, con un sonido envidiable y una producción para dar escalofríos. De verdad que fina y perfecta para escucharse con audífonos. Gran viaje.

Los Reverse – TAVRVS
Ya le habíamos perdido un poco la fe a esta banda. Como que no iban para ningún lado. Y toma. Cállense la boca. Los Reverse están de vuelta con los huevos recubiertos de acero inoxidable. Se ve que andan escuchando mucho a los BRMC, y eso sólo se puede celebrar. Que vivan Los Reverse y que sigan pegándole tan cabrón.

Andrés Canalla – No Quiero Que Me Vean Bichi
Se ve que Andrés Canalla tiene el corazón del tamaño de su guitarra. Esta rola es la primera que le conocemos, y ya queremos que sea nuestro confidente. Con una rola rápida y honesta se puede cambiar al mundo, y el Canalla lo sabe y practica a la perfección.

ACZINO – Antofagasta
El ACZINO debe ser uno de los MCS más cabrones del país, o tal vez del español. Su trabajo en las barras y su impecable ejecución nos hace preguntarnos por qué no está en las más altas esferas del género. Tal vez sea mejor así. Antofagasta es una de las rolas más chingonas que hemos escuchado este año, la neta padre santo.

Bicho Blanco – Colibrí
Ahora resulta que The Guadaloops, una de las bandas más cabronas del aquí y ahora, se dan el lujo de tener proyectos alternos chingonsísimos. Bicho Blanco es producto de la unión de dos talentos inmensos, y su primer hijito se llama Colibrí. Y es una delicia delicada y de una manofactura impecable. Si esto no es taleto, entonces eso no existe. Clávense, van a ver cómo la música va evolucionando, y lo que era un riachuelo se ha convertido en una cascada. Evidentemente es nuestra consentida de la semana.

¿Cómo ven amigos? ¿Satisfechos? Si tienen un proyecto o nos quieren presumir algo escriban a hola@nofm-radio.com o a nuestras redes sociales. Hasta la próxima semana.