TODO MENOS MIEDO

EN VIVO

EN VIVO

Las Jenner se meten con el ROCK y salen mal paradas

- Por: helagone

Para bien o para mal, todos sabemos quienes son Kendall y Kylie Jenner. No tanto porque sea de vida o muerte saberlo, y sabemos que desconocerlas no hace menos rica la vida de nadie. Son algo así como la viruela hace unos siglos, no es que te guste o te interese o la necesites, pero ahí está.
En fin, esta nota no es una queja contra los extraños tiempos que nos han tocado compartir. Es sobre las hermanas menores de las Kardashian y su reciente incursión por el pantanoso territorio del ROCK.
El par puso de moda hace ya un rato usar camisetas vintage de bandas de Rock, y hasta ahí todo bien. No es como si no pudieran comprarse su camiseta de Slayer y salir a pasear por la calle. Pero el problema vino cuando se quisieron ver creativas.
camiseta vintage slayer
Resulta que recientemente trataron de comercializar una linea llamada Vintage T-Shirts. Y el detalle cotorro de las mismas es que eran estas camisetas clásicas del ROCK o el Hip Hop, pero intervenidas. ¿Con qué? Sólo calen:
camiseta vintage 5
camiseta vintage 4
camiseta vintage 3
camiseta vintage 1
camiseta vintage
camiseta vintage 2
Con lo que no contaban es que el público que idolatra esas camisetas, no es forzosamente el de sus miles de millones de seguidores en Instagram. Es otro, el de los rencorosos y siempre ortodoxos y conservadores fanáticos absolutos de la música. Evidentemente las cosas escalaron rapidamente y entre que los herederos Notorious B.I.G. amenazaron con demandas y Sharon Osbourne se aventó una cachetada fina de proporciones históricos, las hermanas que parecen nunca fallar hicieron lo inusitado y, a pesar de que no era broma sí va a sonar como tal, recularon.


Parece que ahí termina esta telenovela que, la verdad, disfrutamos mucho. No sabemos por qué, pero ver caer a las Kardashian es siempre muy gozoso. Sobre todo ahora que trataron de meterse con la camiseta del Dark Side Of The Moon. Nosotros también somos fans locos, ya saben.