TODO MENOS MIEDO

EN VIVO

EN VIVO

"Los nacos linchan." Los Artistas de Derecha visitan Mowggli

- Por: helagone

Todo comenzó de manera extraña. Aparentemente Maiqo, ya una leyenda de NoFM, y encargado de la #CHEVERITUD del Mowggli que se transmite de lunes a viernes a las 9 am, dijo algo que no le gustó a un grupo extraño, discreto y con sus cosas muy claras: los Artistas de Derecha.
Tras esto, el mencionado colectivo publicó lo siguiente:

La verdad no supimos muy bien de qué se trataba, pero todo lo peculiar nos llama la atención y nos encendió la idea el saber que en el mundo cercano había un grupo con las características de los Artistas de Derecha. Tras lo dicho, Maiqo, en atinada dirección de su espacio, invitó a los ofendidos a entablar un diálogo. Y esto pasó:

El resultado es el siguiente. El 11 de octubre del 2017 los Artistas de Derecha visitaron nuestra cabina y entregaron un programa de una hora junto a Maiqo y su Mowggli. Evidentemente las redes se encendieron y la discusión se puso sabrosa, al punto que nos parece muy importante volver a difundirla. No sobra decir que la opiniones vertidas en este contenido no reflejan la postura de NoFM sino su compromiso por difundir los argumentos de todos.
Dense el programa con Todo Menos Miedo, será un reto, pero vale la pena.
[audio:http://nofm-radio.com/podcast/2017/Octubre112017Mowggli.mp3]
artistas de derecha