TODO MENOS MIEDO

EN VIVO

EN VIVO

Viene el Nrmal 2018 y apostamos a que alguna de estas 8 bandas mexicanas va a tocar por ahí

- Por: helagone

El 3 y 4 de marzo del 2018 la CDMX tiene ya una de las citas fundamentales de su calendario. Son dos días para escuchar cosas que jamás tendrías la oportunidad de escuchar en otro contexto, y también a algunos de los grandes actos que en estos momentos están imponiendo lo que está pasando en la música del mundo. Evidentemente hablamos del Festival Nrmal 2018.
Necesitan estar al pendiente pues Mac DeMarco está confirmado y pronto conoceremos al resto del cartel y, lo podemos apostar, será épico e inolvidable como siempre. Sólo abran el siguiente link y al tiro:
YAVIENEELNRMAL2018YAVIENEELNRMAL2018YAVIENEELNRMAL2018YA
La verdad es que nuestra recomendación es que se dejen sorprender, claro, pero con el boleto en la mano. Lo cual también ya se puede resolver. Están justo a tiempo para comprar su boleto, y lo más barato que se podrá. Así que de nuevo al tiro:
COMPRATUBOLETOPARAELNRMAL2018COMPRATUBOLETOPARAELNRMAL2018
Ahora, lo más importante, ¿quién va a tocar en el Nrmal? Pues sabemos muy claramente que el señor DeMarco viene con todo, y se saben algunos chismes, pero nada demasiado claro. Entonces los invitamos a soñar con nosotros. ¿Qué actos mexicanos nos gustaría ver en esta fiesta?
Nosotros nos pusimos a la tarea y decidimos que si por lo menos una de estas 8 bandas tocan en el festival, nos quedamos contentos. Las elegimos en primer lugar porque nos prenden muy cabrón, y en segundo, tercero, cuarto y quinto punto, porque están en la guía de la sorpresa y el talento sin concesiones que el Nrmal siempre presenta. Entonces, acá los 8 actos mexicanos que nos gustaría ver el 3 y 4 de marzo del 2018.
nrmal 2018
TINO EL PINGÜINO trae nuevas rolas y toda la actitud. Ha demostrado que es dueño de la ciudad y se sabe que en vivo es una bomba.

CAMEDOR es uno de los músicos más interesantes del país. No deja de sorprender y podemos verlo claramente presumiendo sus enormes tracks en el festival.

JARDÍN es de las propuestas más perronas que el norte de México pueda presumir. Sus nuevas propuestas no dejan de hacernos babear. Los necesitamos ver en vivo.

CARRANZA explotó sin frenos con uno de los sencillos más exitosos del año. Pero su disco es profundo, es duro y muy interesante. Debe ser de lo importante del año sin duda.

PIRÁMIDES es de esas bandas que nos hacen soñar con un concierto maravilloso mientras atardece. Su música parece diseñada para el público del Nrmal, y necesitamos comprobarlo.

RENEE MOOI es de los talentos más importantes de la CDMX, tanto en su labor como gestora, como en su camino musical. Los últimos tracks que ha presumido y su presentación en otro festival nos hace tener claro que debiera estar contemplada.

CAGUAMAS Y NAVAJAS sacó uno de los discos más chingones e interesantes que hemos escuchado en mucho tiempo en el país. No sabemos si es posible reproducirlo en un escenario, pero sabemos que si pasa, el Nrmal sería el mejor lugar.

ESPEJO CONVEXO es de nuestras bandas favoritas del año. El material que estrenaron nos puso de rodillas y a rezar para que lleguen muy muy lejos. Sin duda cumplen con todo lo necesario para conquistar este escenario.

Listo camaradas. Lo repetimos, y ojalá la organización esté leyendo esto, si por lo menos una de estas bandas estén acompañándonos en el Nrmal 2018, seremos felices. ¿Ustedes qué piensan, quién no puede faltar a la cita?
nrmal 2018