TODO MENOS MIEDO

EN VIVO

EN VIVO

Explosions in the Sky y of Montreal, otras dos caras de esa moneda llamada Nrmal

- Por: helagone

Cada vez falta menos para la gran fiesta para los fans de la música de la CDMX: Nrmal. El 3 de marzo del 2018 en el Deportivo Lomas Altas una vez más se esperan horas de descubrimientos, deslumbrante producción y, francamente, mucha felicidad.
Ahora rapidito. Abran los siguientes links. El primero les ofrece la oportunidad de bajarle de huevos y comprar su boleto ya. En el segundo se informan chido y se quedan conectados con el Festival. Si abren cualquiera de los siguientes links ya están más cerca de ser chidos, por lo menos un poquito.

INFORMACIÓNPARASUCONSOLACIÓNINFORMACIÓNPARASUCONSOLACIÓNINFORMACIÓNPARASUCONSOLACIÓN

MISBOLETOSALVMISBOLETOSALVMISBOLETOSALVMISBOLETOSALVMISBOLETOSALV

Por otro lado, ya sabemos que Mac DeMarco, Cornelius y Sleep serán unos de los responsables de poner en altísimo el nombre del evento, y si andan medio perdidos pues acá un par de datos para que entiendan por qué estamos con la boca abierta desde hace meses.

MACDEMARCOMACDEMARCOMACDEMARCOMACDEMARCOMACDEMARCO

CORNELIUSSLEEPCORNELIUSSLEEPCORNELIUSSLEEPCORNELIUSSLEEP

Ahora, siguiendo las bellas costumbres, hablemos de las últimas bandas que el Nrmal nos ha compartido: Explosions in the Sky y of Montreal. Y, ante todo, enterémonos qué escuchar de estos artistas para poder corear como todos unos expertos y no andar presumiendo la famosa cara de Nrmal:

Si es que se puede hablar de realeza del post rock, se habla de muy poquitas bandas, pero muy en particular de Explosions in the Sky. A pesar de llevar una trayectoria larga, son de esos artistas que han decidido no comprometer su visión para favorecer su propia voz y visión. Hay tres discos fundamentales que hay que conocer bien antes del Nrmal: Those Who Tell the Truth Shall Die, Those Who Tell the Truth Shall Live Forever, The Earth is not a Cold Dead Place y All of a Sudden I Miss Everyone. Si les dan tan sólo una pasada van a entender porqué la base de fans es tn entregada y, basicamente, loca, con este proyecto.



Y el útimo anunciado es of Montreal, y vaya anuncio. Esta banda es de verdad amada y consentida, a pesar de ellos mismos incluso. Su discografía es una amalgama de triunfos, experimentación y fracaso, gente inquieta al fin y al cabo. Si piensan que el Pop es una masa inmovil y aburrida, pues esta banda es un manifiesto de creatividad sin límites que se tiene que estudiar completa. Pero pueden empezar por: Paralytic Stalks, Hissing Fauna, Are You The Destroyer? y The Gay Parade. La verdad es que verlos en el escenario será toda una aventura, por decir lo menos.



Y claro, es Nrmal, y sólo ahí se podrían encontrar estos dos sonidos. ¿El vuelo épico de Explosions in the Sky conviviendo con los animalitos peluditos de of Montreal? Claro, se vale y ha de suceder. Otras dos caras de esta moneda llamada Nrmal, que ya más que moneda es diamante. Todos debieran estar muy felices de estar cerca de esta fiesta. Y de nuevo:

¡GRACIAS NRMAL!