TODO MENOS MIEDO

EN VIVO

EN VIVO

#FINI2018. Te invita al concurso del Festival Internacional de la Imagen

- Por: helagone

La Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo y su Patronato, se han encargado de crear un festival que celebra la creatividad visual y fortalece el talento nacional e internacional en torno a la imagen desde hace cerca de ocho años.
Así, edición tras edición, estudiantes y profesionales se dan cita en el Festival Internacional de la Imagen, un encuentro del talento y creatividad en México y otros países que tiene como ejes la fotografía y video documental, así como el diseño gráfico y la experimentación visual.
El festival lanza cada año una convocatoria, a estudiantes, artistas, académicos, investigadores y especialistas para reflexionar de forma conjunta a través de la investigación y el arte, alrededor de un problema o tema central.
Este 2018, el FINI abordará las fronteras, y con el propósito de dar un espacio a las diferentes voces que tienen algo qué decir al respecto, el Concurso del Festival Internacional de la Imagen cerrará el 3 de febrero para recibir propuestas visuales acerca de las fronteras en las categorías: cartel, fotografía, técnicas alternativas y video documental.
Todos los detalles acerca de los requisitos, procedimiento, premios, actividades y recomendaciones se pueden consultar aquí.
Podrás conocer la programación de #FINI2018 a través de redes sociales:
https://twitter.com/finimx
https://www.facebook.com/fini.mexico/
https://www.instagram.com/finimx