TODO MENOS MIEDO

EN VIVO

EN VIVO

The Marriage Ref, televisión adelantada a su tiempo

- Por: helagone

Por ahí del 2010 Jerry Seinfeld se cansó del retiro y tuvo ganas de regresar a la televisión. Los astros se alinearon y la posibilidad se abrió, sin embargo el famoso comediante no sería la estrella del show, sino amigos suyos y, sobre todo, extraños matrimonios de los EEUU.
Así nació The Marriage Ref, uno de los ejemplos más delirantes de la así llamada Reality Tv. La dinámica era sencilla: Tom Papa presentaba una discusión extraña de pareja, entre más extraña mejor, y una pánel de tres súper estrellas aconsejaban o dictaminaban la falta de salud mental del conflicto. Al final el presentador otorgaba su veredicto y todos se podía ir a casa con calma y con cierta perspectiva objetiva sobre la discusión.
Tristemente el programa sólo duró dos temporadas. Sin embargo no deja de ser delirante y un gran ejemplo de lo que puede ser un programa de televisión diseñado para gastar montones de dinero sin otro propósito que el ridículo. En internet se puede revisar completa toda la serie, y aquí les pasamos un par de los mejores ejemplos y, de nuevo, el llamado para que le busquen. Si quieren escuchar a Alec Baldwin, Kelly Ripa, Larry David, Madonna, Ricky Gervais, Tina Fey, Eva Longoria y hasta al gran Donald Trump, resolviendo pedos dementes de gente demente que se ama dementemente, pues llegaron al lugar indicado.