TODO MENOS MIEDO

EN VIVO

EN VIVO

Nunca olvidemos cuando RBD entrevistó a GORILLAZ

- Por: helagone

Pues esto pasa a veces en la televisión mexicana. Tan sólo hace unos días Morrissey participó en un programa matutino Sale el Sol con más pena que gloria, pero la verdad es que los ejemplos abundan, y siendo claros, México es un terreno muy capitalizable para estrellas de muchas galaxias, y claro que una banda animada no se queda atrás.
Pues por ahí de los mediados de los dosmiles, los GORILLAZ estaban promocionando su muy afamado Demon Days y el sencillo DARE, y la mejor manera que se les ocurrió, tal vez genial, tal vez todo lo contrario, para promocionar el material en tierra azteca fue la de aparecer en la “serie” del momento: RBD o Redelde. Y bueno, la cosa es bizarra, muy locotrona y de penita ajena.
Lo cierto es que no entendemos mucho la línea argumental, pero se supone que uno de los muchachos de corbata roja está tratando de generar votos para una elección en su escuela. Y lo mejor que se le ocurre es entrevistar a GORILLAZ, de eso a tener una videoconferencia con los cuatro personajes que componen a la banda, pues sólo hay un salto aparentemente; así la vida de los ricos.
No les contamos más, pero nuestro corazón nos dice que por ahí hay mucha maldad británica y mucha pendejez y cocaína por parte de algún productor de TELEVISA. Una u otra, no queda duda y es ley universal: con dinero baila el Damon.