TODO MENOS MIEDO

EN VIVO

EN VIVO

¿El video musical de White Shark de Elliot The Furniture es uno de los más bellos de la historia de México?

- Por: helagone

Tal vez sí, la neta, pero eso no lo sabe ni Obama. Lo que sí sabemos es que nos pasó algo muy cabrón. Conocimos a una nueva banda de Guadalajara; no tan nueva, pero sí con mucho olor a fresco. Se llama Elliot The Furniture y vienen con nuevo sencillo: White Shark. Pero, de nuevo, tal vez eso no sea lo más importante. Lo que sí es importante es que con el sencillo salió video, y es una maravilla.
Esta joya producida por PUHM (Producciones Unidas H -la h es muda- Mexicanas), dirigida por Marysol Suástegui y realizada por una serie de cabezas maravillosas acompaña de manera total a la rola y, como debe ser, trasciende a la misma canción para convertirse en una obra por mérito propio.
¿Qué más decir? La factura es impecable, el detalle es brutal y la belleza no se deja contener. Entre luces y secuencias, lo que sea que nos cuente se dice. Es de verdad impactante, y nos recuerda la importancia de estos formatos y sus interminables posibilidades. No sabemos si es el mejor video musical de la historia de México, pero sí está por ahí entre los primeros cinco.

Y otra cosa bonita. Elliot The Furniture toca muy pronto en la CDMX, en Capilla De Los Muertos para ser más específicos. Nosotros decimos que vale la pena no perdérselo.