TODO MENOS MIEDO

EN VIVO

EN VIVO

Kanye and The Noise. ¿Nuevo disco de Kanye West? ¿Una broma loca? Qué diablos está pasando

- Por: helagone

Tenemos la sospecha de que ya mejor vamos a abrir un portal sobre Kanye West. Entre las teorías, sus desplantes y sus diferentes proyectos artísticos, tal vez alguien debiera generar una bitácora sobre este amigo.
El día de hoy les traemos simplemente una pregunta: ¿qué es Kanye and The Noise? No tenemos respuesta. Dado que West lleva un par de meses movidísimo, pues nos hemos ido enterando de algunas cosas. Que si produjo todo el Daytona de Pusha T, que si su YE o lo mero nuevo que es el Kids See Ghosts junto a Kid Cudi, y todo esto sólo en el terreno de lo musical, porque uno no puede estar al día de los chismes y trastornos de Kanye y familia.



Sin embargo, nos encontramos algo completamente desconcertante, y asumimos a la brava que es obra de la cabeza del productor y rapero simplemente porque apareció en en canal oficial de YouTube del mismísimo Kanye West, y se llama Kanye and The Noise. ¿Qué es? No tenemos puta idea. Esto les podemos decir:
-Nadie ha dicho nada y salvo gente desconcertada en Reddit, no hay infomación.
-Son seis tracks, cuatro de ellos mencionan a grandes guitarristas, uno lleva el nombre de un renombrado criminal y el útimo alude directamente a Kanye West y a Jay-Z.
-Entre lo experimental, el free jazz, el noise y el arte sonoro, y la cabeza de Kanye.
-En Bandcamp tiene su propio canal, en YouTube está en el canal de West.
-Mucha guitarra.

No tenemos nada más. Tal vez muchas teorías de conspiración. Pero esas las podemos platicar muy en corto. Sobre todo tenemos dudas. ¿De qué se trata esto?