TODO MENOS MIEDO

EN VIVO

EN VIVO

#Topless Hip Hop sureño

- Por: helagone

Para esta selección le pedimos al maestro El Hit, un conocedor del beat fino del sur de la ciudad que armara la curaduría musical. Él nos da algunas pautas y nos dice que pongamos especial atención a los colectivos, como Sektor Abstrakto, que produce la música, la distribuye y arma tocadas, y Enemy Time, que ha conformado una red nacional de graffiti y rap para que le tengamos especial atención. Muchas de las canciones de esta lista proceden del trabajo de ambos. Lo que viene a continuación es música de la que no hay mucha información en red, que no es tan conocida, y que por su calidad merece más espacios.
8. El Hit – Caer de Pie
A modo de introducción, éste es el trabajo del maestro que nos preparó la lista. Desde el ajusco a generar consciencia y a pelear con el yo interno.

7. DarmaRapZoonthheck – Ficción Real
Trabaja en el colectivo Sektor Abstrakto desde 2011. Asegura que lo suyo es el rap y la filosofía.

6. Senit – Carne Cruda (feat. Zoonteck)
Video oficial y sencillo de Inquietudes, material del 2015 que se puede buscar en la página de Sektor Abstrakto

5. Truman – Todo y Nada
Más buen beat del sur de la Ciudad, del que poca información puede aún encontrarse.

4. Zriot El trotamundos – El Viajero (ft. Okkan)
Rapero del ajusco, puro hip hop del sur de la ciudad.

3. Kulto de Asfalto – Noches de Rabia
Forma parte del colectivo Enemy Time.

2. Ziruz – Vital
Productor, escritor y creador de beats para Sektor Abstrakto, uno de los más activos de la zona sur, contantemente trabaja y sube “beats de uso libre” desde su fanpage para quien así desee las utilice.

1. H1H – Libertad Ficticia
Honeh García es un apero de Ajusco Medio extraído de las filas del crew de Mano Armada, representando a South Clique y grabado en Big Bravos. Rimas crudas y pura realidad.