TODO MENOS MIEDO

EN VIVO

EN VIVO

#YoVoyATocar presenta The Risin' Sun

- Por: helagone

El pasado viernes 29 de mayo estrenamos un nuevo proyecto en su NoFM de confianza. #YoVoyATocar es un programa que transmite un concierto desde nuestro búnker secreto hasta la comodidad de sus bocinas. Y para la primera sesión no pudimos tener mejores padrinos que The Risin’ Sun, un bandón oriundo de la Ciudad de México que dejan muy claro que el buen rock está más vivo que nunca.
Les dejamos la sesión completa, producida por Sumo Abolengo y SOMUS, con dos sets musicales impecables con parte de su material más reciente Think for yourself, y la entrevista hecha por el maestrazo Claudio Martínez, que logró hacer que uno de los guitarristas más rudos de la actual escena independiente confesara que empezó a tocar por Blink 182.
Disfrute a este power trío mexicano, si no los conoce, tenga el gusto de escucharlos por primera vez. Si ya los ha escuchado, prepárese para volverse fan de hueso colorado.
Les dejamos también unas fotos de la sesión en vivo, cortesía del Sr. Tremendo. Y esperen muy pronto el video de esta primera sesión.
Programa de 2015 de Yo voy a tocar (29 de mayo)- The Risin’ Sun
[audio:http://nofm-radio.com/podcast/2015/Yo_Voy_A_Tocar_The_Risin_Sun.mp3]

Y aquí unos videos chingones del evento.