TODO MENOS MIEDO

EN VIVO

EN VIVO

Escucha aquí nuevas bandas, nuevas propuestas, cortesía de Myrdal

- Por: helagone

La escena de lo independiente siempre es complicada. Muchos dirían que la libertad tiene un precio, y tendrían razón. lo cierto es que la independencia también da algo que es siempre grato: el trabajo colectivo. Conocer a gente que está buscando lo mismo que tú, en este caso, hacer música.
Con esto en mente, el sello mexicano Myrdal ha decidido difundir a sus músicos a través de algo que hacemos todos nosotros como escuchas: compilaciones. Hasta la fecha han sacado cuatro y las han distribuido de manera gratuita a través de Bandcamp. Su más reciente lista está hecha en colaboración con México Indie y con el Festival Ajusco. Con ello se reafirma la idea de trabajar en conjunto y seguir cruzando proyectos que tienen un mismo fin.
Los invitamos a darles una escuchada a las compilaciones, que les dejamos a continuación, y que reúnen bandas de México, Perú, España, Colombia, Argentina, Chile y un montón de lugares más. Les recomendamos que entren sin prejuicios, déjense conquistar, levanten las cejas, hagan cara, y luego ríndanse y bailen.
*Gold Medal

* Please, come in

*Take them home

*Arise

*The winner´s journey