TODO MENOS MIEDO

EN VIVO

EN VIVO

Bersuit Vergarabat en el Plaza Condesa

- Por: helagone

Los 90 están de vuelta. De hecho, nos atrevemos a afirmar que los 90 no se han ido nunca. No sabemos si es la necedad de conservarnos jóvenes, pero lo cierto es que nos es imposible dejar la irreverencia, el grito y el baile en este mundo que sólo nos inspira indignación y protesta. Y  nadie mejor para conjuntar eso que el rock. Y para demostrarlo este domingo 21 de junio se presentará Bersuit Vergarabat en el Plaza Condesa. Los argentinos están de vuelta en nuestro país para presentar su nuevo material El baile interior.
Con este disco, el número 12 en su carrera, un par de cambios en su alineación, partidas y regresos, los argentinos vuelven a nuestro país para escuchar en vivo “Me voy“, “La próxima cruda“, “Hay pelado para todas“, y demás rolas que beben de la música de toda Latinoamérica.
No se pierdan a Bersuit este domingo en el Plaza Condesa. Para calentar motores, les dejamos una rola de El baile interior y un par de clásicos, para que vean que por más arrugado que tengan el cuero, el baile y la indignación se mantienen intactas.