TODO MENOS MIEDO

EN VIVO

EN VIVO

URGENTE: #YoVoyATocar con LNG/SHT cancelado. Carta Abierta a la comunidad independiente

- Por: helagone

Por este medio lamentamos informar que, por causas completamente ajenas a NoFM Radio, Sumo Abolengo y SOMUS, la sesión de #YoVoyATocar del día de hoy 26 de junio de 2015 con LNG/SHT se cancela.
Hace unas horas, a la 1 de la tarde para ser exactos, recibimos la notificación de que Gastón Peligro no podría presentarse el día de hoy en las instalaciones de NoFM. La razón que expuso fue la falta de disponibilidad del DJ que trabaja con él.
Cada una de las sesiones programadas en #YoVoyATocar se ha agendado con meses de anticipación, y conlleva un intenso trabajo de logística y producción. Al cerrar una fecha con un artista, los productores adquieren un compromiso con su comunidad, sus patrocinadores y su equipo de trabajo; por tal motivo, lamentamos la abrupta manera en que LNG/SHT canceló su participación en #YoVoyATocar, espacio destinado a la difusión y promoción de artistas y proyectos independientes.
Durante el largo proceso de organización, NoFM cumplió a cabalidad con las necesidades y requerimientos solicitados por el artista, con la intención de entregar un producto de calidad a la audiencia, y con el que se sintieran satisfechos LNG/SHT y los realizadores, puesto que #YoVoyATocar es un escaparate para que productores, medios y artistas impulsen su trabajo.
Mantenemos nuestra creencia en que la escena independiente se nutre del compromiso, el trabajo colectivo, la seriedad y el respeto entre los involucrados: artistas, medios, productores y el público, que es el verdadero impulsor al que nos debemos todos. A diferencia de las grandes corporaciones, la escena independiente implica un respeto irrestricto al trabajo y esfuerzo de los demás. Sólo reconociendo a todos los componentes de esa escena es como ésta se erigirá como una real alternativa artística, cultural y comercial frente a un mercado voraz que no respeta a sus artistas ni a su público.
Como medio y como productores, no cometeremos el error de asumir que los artistas que empiezan a destacar vía su talento y esfuerzo, tomarán la ruta ya tan conocida de la arrogancia y el desdén. El trabajo de NoFM, Sumo Abolengo y SOMUS se mantendrá firme en las ideas que dieron vida al #YoVoyATocar. Por respeto a nuestros patrocinadores y a nuestra comunidad, a quienes agradecemos su apoyo incondicional, se sumará una nueva fecha el último viernes de noviembre.
Sin más por el momento, NoFM, Sumo Abolengo y SOMUS ofrecen una disculpa por esta desafortunada situación que quedó fuera de nuestras manos. Los esperamos en la próxima sesión de #YoVoyATocar.
 
P.D. Miren qué chulo nos había quedado el set. Miren cuánto sufrimos. #LNGSHTnocumple.
 
_MG_5307