TODO MENOS MIEDO

EN VIVO

EN VIVO

Aquí puede escuchar el #EspecialNoFM: El clima del miedo en la Ciudad de México

- Por: helagone

Desde el 31 de julio de 2015, la ciudad de México se siente diferente. Si bien sobre la ciudad siempre han pesado las sombras de la corrupción y la inseguridad, hasta ese día los capitalinos gozaban de una sensación de seguridad, un pequeño bastión ante la barbarie del resto del país. Y sí, esa sensación está cargada del centralismo acérrimo de los capitalinos, pero el hecho que se desvaneciera implica también la entera desilusión de los gobiernos de un partido distinto al priísta.
En el #Especial NoFM. El clima del miedo en la Ciudad de México abordamos distintos tipos de violencia que han atacado a esta ciudad: desde la violencia sistémica que deja a miles en un estado de orfandad, sin trabajo, sin seguro médico, si estudios; hasta los crímenes que acentúan el clima de inseguridad y de impunidad.
Analizamos esta problemática desde distintas perspectivas. Contamos con las colaboraciones de Alejandro Hope, experto en seguridad; Raúl Zepeda, del Colegio de México; Antonio Marvel, de Horizontal, quienes conversaron con Diego Mejía y los titulares de Melí Meló Cultura.
Escuchen, compartan y opinen, que será la única forma de recuperar esta ciudad.
#EspecialesNoFM presenta El Clima del Miedo en la Ciudad de México
[audio:http://nofm-radio.com/podcast/2015/EspecialesNoFM_Clima_del_Miedo.mp3]