TODO MENOS MIEDO

EN VIVO

EN VIVO

NoFM recomienda: Festival Central 2015

- Por: helagone

El día de hoy se llevó a cabo la presentación del cartel oficial para el Festival Central 2015 que se celebrará el 24 de Octubre dentro de las instalaciones del Centro de Convenciones CIECEM ubicado entre las instalaciones del Aeropuerto Adolfo López Mateos y Plaza Sendero de la Ciudad de Toluca.
El festival contará con la participación de Enjambre, Mon Laferte, Caloncho, Little Jesus, Technicolor Fabrics, Monsieur Periné, Comisario Pantera, Camilo VII, Rubytates, Yo Naco Tú Naco, Lawall y Piluso, el line up estará acompañado también por una banda sorpresa de la cual no se reveló nada.
Durante la presentación se dieron a conocer los precios de los boletos que son tres: $410 para la admisión general, $630 para preferente y $1810 para el denominado “Platinum”, el cual incluirá la entrada al evento junto con la posibilidad de acceder a actividades dentro del mismo, una entrada a fiesta sorpresa antes del evento y después de él evento (estos boletos están limitados a 200 personas). La venta de los boletos será a través de Superpase y estará disponible a partir del 7 de Septiembre.
El festival está pensado para realizarse anualmente, por lo que ésta será su primera edición oficial. Así que ya saben Gorilas, este 24 de Octubre tienen la oportunidad de disfrutar de un evento de calidad, lleno de música y vibra contemporánea. NoFM recomienda llegar temprano al evento y darse un tour por la Ciudad de Toluca.
Para mayor información, les dejamos el Facebook oficial del evento aquí.